miércoles, mayo 1, 2024
- Publicidad -

Soldado tiene la pólvora mojada

No te pierdas...

El Tottenham Hotspur no pudo pasar del empate (0-0) en su visita al feudo del Everton y perdió la oportunidad de cerrar la décima jornada de la ‘Premier League’ como segundo clasificado, mientras que en el otro partido de la jornada dominical el Cardiff City venció (1-0) a sus vecinos del Swansea en un histórico derbi galés.

Goodison Park fue el escenario elegido para abrir el penúltimo partido de la décima jornada de la Liga inglesa. El Everton de Roberto Martínez recibió a un conjunto de Villas Boas que fue el claro dominador del encuentro, pero que no consiguió batir la meta de Howard en los 90 minutos reglamentarios.

Un gran Roberto Soldado, el más activo de su equipo, fue el encargado de llevar el peso ofensivo de los londinenses, pero no encontró la suerte necesaria para dar a su equipo unos tres puntos que les hubieran puesto como mayores perseguidores de un Arsenal intratable.

El otro encuentro de la jornada estuvo protagonizado por el derbi galés entre el Cardiff City y el ‘Spanish’ Swansea. Los locales inscribieron su nombre en la historia tras conseguir el hito de ganar el primer derbi que disputaban ambos clubes en la Premier League.

Guiados por el ‘pitbull’ chileno, Gary Medel, el Cardiff logró hacerse con el dominio del encuentro y anuló a un Michu que a pesar de ser el más peligroso de su equipo, no puso en apuros al cancerbero local. Ya en el minuto 65, Steven Caulker se impuso en el saque de un córner y logró un gol que sirvió para ganar el encuentro y respirar en la zona baja.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -