miércoles 13.11.2019
CONVIVENCIA EN LA TRIDENT JUNCTURE 15

Así se gana un pulso a los 'marines'

Se gana con un cigarrillo en los sonrientes labios. Este vídeo de un militar español echando un pulso a un norteamericano se está haciendo viral entre los miembros de las Fuerzas Armadas

Con un pitillo en la comisura de los labios y una sonrisa. Este vídeo se está convirtiendo en viral en las redes sociales que frecuentan los miembros de las Fuerzas Armadas españolas. "¡Qué tío, con un cigarro en la boca!", asegura el usuario de un popular foro de las Fuerzas Armadas. El protagonista, el militar español J.E.F., perteneciente al Regimiento de Infantería Ligera Palma 47, aficionado a los coches y al fitness. El escenario, las maniobras 'Trident Juncture', que han tenido lugar, en su fase terrestre, en España, con la presencia de más de 35.000 militares de la Alianza Atlántica.

El reto parecía de enjundia. Un musculado militar americano que parece pertenecer a los 'marines', frente al joven y espigado militar español. El duelo comienza a favor del norteamericano, pero el pitillo en la comisura de los labios y la sonrisa fruncida hacen prever que J.E.F. está muy tranquilo. Tras pedir anuencia a la concurrencia, el militar español vence con pasmosa facilidad el pulso a su contrincante.

El estallido de alegría y la euforia se desata y el vencedor es izado a hombros por sus camaradas. Así de fácil.

Comentarios