martes 07.04.2020
PAREJA SORPRESA

Sofía y Suso se besan apasionadamente en la primera fiesta de GH16

Los jóvenes dieron rienda suelta a sus sentimientos entre bailes sensuales y alcohol proporcionado por la organización del concurso

Suso y Sofía. | Telecinco
Suso y Sofía. | Telecinco

No ha pasado ni una semana desde que las puertas de Gran Hermano se abriesen para recibir a los concursantes de esta nueva edición, y ya ha surgido el amor. 

El tonteo de Sofía y Suso se ha materializado en forma de beso. La fiesta de este martes por la noche consiguió que los nuevos habitantes de Guadalix de la Sierra perdiesen la vergüenza y decidiesen entregarse a la pasión.

"Vas a acabar tontita enamorada y yo seré el que quede mal", era alguno de los comentarios que el catalán le dedicaba a Sofía. Suso ha entrado en la casa para fingir que es el hijo de Maite mientras que ella podría no estar soltera, pues como señalan las redes sociales estaría con Josi, un expretendiente de Mujeres y Hombres y viceversa.

Después de varias idas y venidas, las caricias que ambos se propiciaban y las miradas que lo decían todo, la de Pamplona y el catalán no han aguantado más y se han lanzado del todo después de ingerir unas copas junto al resto de sus compañeros. Este es el primer romance surgido tan solo tres días después de que empezara el concurso, y con el la cantidad de tiempo que queda por delante, seguro que aún tienen mucho que demostrarse el uno al otro. 

 

loading...
Comentarios