jueves 04.06.2020
REGRESO TRIUNFAL

Marlene Morreau se desnuda para sus seguidores

La vedette ha recibido muchas peticiones para hacer fotos sexys y ha querido satisfacer a todos

Marlene, en la playa.
Marlene, en la playa.

Hacía tiempo que no pasaba por una televisión española y Marlene Morreau decidió aprovechar su presencia en el plató de 'Sálvame' para no sólo hablar de sus proyectos sino también para demostrar que "la que tuvo, retuvo".

marleneLa vedette francesa está de promoción del nuevo espectáculo que está preparando para estrenar en España y, después de pasar por el espacio de Telecinco, tuvo que terminar haciendo "horas extras" en las redes sociales para satisfacer las peticiones de sus seguidores.

Y es que la mujer que encandiló a España y que llegó a ganar la primera edición de 'Gran Hermano VIP', tuvo este miércoles muchos comentarios positivos y muchas peticiones para que se hiciera fotos sexys, a lo cual no pudo negarse y terminó colgando una imagen suya en la playa, muy ligerita de ropa.

Marlene también recordó su época de éxito en España con programas como 'El semáforo': "No podía salir a la calle, era difícil. No podía ni cruzar porque incluso la policía se quitaba el casco de la moto y venía a besarme. Era una cosa increíble".

Según ella, "me tuve que ir en la época de crisis. No me fui por falta de trabajo sino por no hacer lo que me gustaba. Aquí no pude hacer mi show a lo grande. Preparé en Francia un espectáculo, especialmente para mi padre que estaba malito, y cuando lo hice, me volví. Siempre hago lo que quiero".



Comentarios