jueves 09.04.2020
SIGUE LA GUERRA

Kiko Hernández prefiere ser homosexual a ser Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja confiesa que el colaborador "es una de las personas a las que más odio"

Los dos Kiko ya no sonríen tanto cuando se ven.
Los dos Kiko ya no sonríen tanto cuando se ven.

Se vieron las caras finalmente en el 'Deluxe', porque finalmente el hijo de la Pantoja quitó el veto que había impuesto en un principio al colaborador de 'Sálvame', pero parece que la guerra entre los dos ‘Kikos’ más famosos de la televisión, con permiso de Matamoros, no parece tener fin. 

Y todo porque Kiko Hernández ha desvelado un mensaje que Kiko Rivera le envió la semana pasada: “Kiko Hernández, ¿que te pique el trasero está catalogado como enfermedad?".

El colaborador de 'Sálvame' explicó que con esas palabras su oponente demostraba la educación que ha mamado, "los aires que se respiran en Cantora... demuestra todo lo que ha contado Chabelita, que es absolutamente insoportable vivir en esa finca". 

Dándose por aludido, Hernández subrayó que "preferiría ser homosexual tener una novia embarazada y acostarme con otra", recordando los romances que ha mantenido Rivera con otras féminas.

  

Unas horas antes, Kiko Hernández afirmó que Kiko Rivera olía a "hedor" cuando visitó la pasada semana el 'Deluxe', e incluso subrayó que tuvieron que abrir las ventanas para paliarlo, "parece broma pero no lo es". Por ese motivo le aconsejó que "para una vez al año que vienes "arréglate". 

Kiko Rivera confesó en Twitter que odia al colaborador, "siento un odio hacia ti tremendo, eres una de las personas a las que más odio tengo".

loading...
Comentarios