martes 15.10.2019
Lo enseña todo

Karmele Marchante se desnuda a los 69 años

La colaboradora de 'Sálvame' habla también de su apoyo a Artur Mas y al independentismo catalán

Karmele Marchante
Karmele Marchante

Esta vez no es ninguna "gran hermana" ni tan siquiera una participante en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero sí otro rostro popular de Telecinco como Karmele Marchante quien protagonizará este lunes el desnudo principal de la revista 'Interviú'.

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido demostrar que, ya sea con photoshop o no, a los 69 años una mujer también puede lucir su cuerpo desnudo en una publicación.

Marchante sólo llevará encima unos pendientes con los colores de la bandera catalana, intentando dejar claro cuál es su sentimiento al respecto.

Y es que Karmele se ha convertido en uno de los rostros mediáticos que está defendiendo la independencia de Cataluña. La periodista ha dado su apoyo al proceso impulsado por Artur Mas y colabora con la Asamblea Nacional Catalana, algo que no ha sido bien recibido por todos sus seguidores.

Como ella misma dijo recientemente esta postura la estaba trayendo muchos problemas, "me he encontrado con insultos de gente que desconocía esa faceta mía e insultos también en los medios de comunicación por parte de gente que tendría que ser compañera mía".

La periodista denunciaba que "el otro día en la COPE me dijeron de todo", aunque no sólo en esa emisora había sido vituperada, "también en 'La Razón' y en todos esos medios españolistas".

Comentarios