Domingo 26.05.2019
Regalo a lo 'Un, dos, tres'

Los concursantes de Operación Triunfo ya tienen nuevo coche

En su nuevo acto de patrocinio ya se exige medio metro de separación para hablar con los artistas

Los chicos y chicas de O. T., con su nuevo coche.
Los chicos y chicas de O. T., con su nuevo coche.

Esta vez tocaba presentar coche, y no todos, porque el acto habría durado diez horas, sino tan sólo seis de ellos, porque a última hora se dio de baja Agoney por encontrarse malito. Pobre. Claro que no se sabe si eso era más noticia ('los chicos de Operación Triunfo también se ponen malos') sino que Amaia, de España o de Navarra, de donde prefieran, no estaba en la lista de invitados (la chica no da ya más de sí y de seguir con tanta 'marcha' no va a llegar ni al Festival de Eurovisión).

El acto no se había publicitado mucho, y de ahí que apenas dos docenas de fans estuvieran este viernes en la puerta de la delegación comercial de Citroen, en la madrileña calle de Doctor Esquerdo, para presentar con todos los honores (ahora mismo es un honor que ellos sean los invitados de cualquier sarao) el nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross (muy bonito, por cierto). 

Más que fans había esta vez periodistas y fotógrafos, a partes iguales, a los que en verdad se les terminó tratando casi tan mal que a los fans, que en ningún momento pudieron ver de cerca a los 'héroes' por quienes se habían movilizado dejando todo en un segundo plano, nada menos que a Aitana, Ana Guerra, Alfred, Myriam, Cepeda y Roi.

Captura de pantalla 2018-03-23 a las 17.44.19

Allí les recibió Antoine Burguière, director de marketing de Citroen, cuyos valores dijo que "refuerzan" los chicos de Operación Triunfo, "mucho optimismo que se inspira en las personas, en el talento de esta generación". El movimiento 'Inspired by you' les permitirá a los artistas disfrutar de todas las ventajas del nuevo vehículo (cada uno tendrán uno a su disposición, y con los colores que deseen), algunas de las cuales les pueden servir de mucho, como la alerta de descanso, el que aparca solo, la recarga inalámbrica de móviles o toda la conectividad que se pueda imaginar.

Doble vara de medir

No es de extrañar que Aitana, por ejemplo, precisara que "tenía muchas ganas de sacarme el carnet de conducir, y ahora muchas más ya que vamos a tener un coche", algo que dijo es casi fundamental para una persona porque "nos hace a todos más independientes, ya no tenemos que depender de nadie para ir a un sitio". 

Otra 'ventaja' es el poder escuchar música en su vehículo, y ahí Alfred reveló la primera canción que le gustaría escuchar en su nuevo vehículo, "sería mi nuevo disco", aunque hasta que llegue ese momento dio a entender con cuál se podría contentar, tanto él como todo el mundo, "hay una canción de Moisés Losada, 'Sobrenatural', que va a causar sensación". 

Toda una compositora es ya Miriam, que señaló que "para componer se necesita vivir muchas cosas, porque sobre todo los cantautores se basan en su vida y las cosas que le pasan, y a mí este año me han pasado muchas pero quedan todavía muchos momentos más para vivir.

Cepeda hasta se atrevió a decir dónde se iría con su nuevo coche, "a un pueblecito perdido, me encanta Candeleda", mientras que Roi quiso dar las gracias a todos los que les apoyan porque "es una sensación impactante cantar ante 17.000 personas, es un orgullo y hay que estar súper agradecido". 

Quizás por eso a partir de ese momento la prensa que quería hablar con todos ellos tuvo casi que pegarse entre sí por poder recoger sus palabras ya que, además, y por orden expresa de la organización, "hay que darles al menos medio metro de separación más para que no se agobien". Que lo hicieran los que estaban trabajando a nadie importaba. 

Comentarios