Miércoles 22.05.2019
Mejorar nuestra energía positiva

¿Cuáles son los síntomas del mal de ojo?

El mal de ojo puede definirse como una descarga de energía negativa que tendrá efectos nefastos sobre la vida de una determinada persona

Aunque existen muchos rituales para hacer mal de ojo a una persona, no resulta raro que esta energía se descargue de forma espontánea, a diferencia de otros fenómenos similares (como un maleficio o maldición).

Se piensa que algunos tipos de personas pueden producirlo sin querer, simplemente porque tienen mucha fuerza en su mirada. Según cuenta la tradición, los más susceptibles de ser alcanzados por sus efectos son los bebés.

Si quieres conocer los síntomas del mal de ojo en detalle, en páginas como https://maldeojo.info/sintomas/, los tienes descritos. A continuación, vamos a resumir algunos de los más importantes. Así podrás saber si te han echado un mal de ojo:

Los síntomas más importantes del mal de ojo

  • Diferentes trastornos del sistema digestivo: El afectado podría perder las ganas de comer, presentar diarrea, vómitos continuos, o trastornos relacionados.
  • Cambios de humor frecuentes: El aquejado por un mal de ojo podría experimentar cambios de humor sin ninguna causa aparente. De un momento a otro podría pasar de estar feliz a tener un llanto descontrolado, sentirse melancólico, que su vida no tiene sentido de repente, etc.
  • Alteraciones del sueño: También podría llegar afectar al sistema neurológico, a la capacidad de relajación y al relax.
  • Problemas de piel: Si el poder del mal de ojo es muy elevado, podrían presentarse alergias y brotes en diferentes partes de la dermis.

Como curiosidad, el mal de ojo afecta a las personas adultas de una forma diferente que a los niños. A los adultos afecta más a nivel psicológico que físico. Por ejemplo, el afectado podría presentar nerviosismo, miedo intenso aun sin saber la causa del mismo, vértigos, fallos en la vista, depresión…

¿Cómo quitar el mal de ojo?

Antes de nada, habrá que asegurarse de que realmente nos han echado un mal de ojo. Los síntomas son bastante específicos, pero se pueden relacionar con muchas enfermedades.

Para quitar el mal de ojo existen diferentes rituales y amuletos, y las indicaciones para hacerlos se pueden encontrar fácilmente a través de la red. Algunos de estos rituales son muy antiguos y efectivos (como los que utilizan un huevo para absorber cualquier energía negativa del cuerpo), mientras que otros dicen ser efectivos, cuando no lo son realmente.

Hay videntes que se especializan en este tipo de mal; puede ser una buena idea visitarlas cuando todo lo demás ha fallado.

Lo mejor que podemos hacer en estos casos es creer en nuestra fuerza personal y en nuestra capacidad para poder contrarrestar cualquier energía negativa a la que estemos expuestos. Deberíamos rodearnos tan solo de personas positivas, de aquellas que transmitan energía positiva para tener una vida mucho más plena y exitosa.

Aunque la comunidad científica tacha al mal de ojo como una patraña, lo cierto es que hay muchos casos documentados en los que se estudia el poder que tienen las energías negativas y su impacto en nuestro día a día.

Comentarios