miércoles 28/7/21
CURIOSIDADES

¿Se orinó Victoria Beckham encima?

Los medios que esperaban en la puerta fotografiaron a los Beckham y la red, tras ver sus usuarios una mancha en la entrepierna de Victoria, comenzaron a echar humo

vict-beckham-8
Vitoria Beckham.

Hace unos días David Beckham y su esposa Victoria acudieron a la fiesta aniversario de su tienda en la capital inglesa, Londres. Hasta aquí todo normal. Música, glamour y champan para los Beckhan y sus invitados. El problema vino a la hora de salir a la calle y tras la publicación de unas imágenes de la pareja.

Los medios que esperaban en la puerta fotografiaron a Victoria y su marido y la red, tras ver sus usuarios una mancha en la entrepierna de Victoria, comenzaron a echar humo.

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 22:  David Beckham and Victoria Beckham at the Victoria Beckham store on Dover Street on September 22, 2015 in London, England.  (Photo by Mark Robert Milan/GC Images)

Hubo comentarios de todo tipo. Muchos dijeron que se había orinado encima y que por eso se fueron tan pronto y con tanta prisa de la fiesta.

vict-beckham-6

Otros internautas tampoco quisieron hurgar más en la herida y se limitaron a decir que la exspice girl se había manchado con una copa de vino, que era un simple accidente.

vict-beckham

Comentarios