martes 19/1/21

Foo Fighters y U2 cancelan su gira tras lo ocurrido en París

Ambos grupos han decidido suspender los eventos que tenían programados tras lo sucedido ayer en París

El grupo Foo Fighters ha anunciado a través de las redes sociales que cancela el resto de su gira, debido a la trágica noche de ayer en París, que ha dejado 120 fallecidos y alrededor de 300 heridos: “Con profunda tristeza y sincera preocupación por lo sucedido en París, nos hemos vistos obligados a anunciar la cancelación del resto de nuestro viaje”.

El grupo, que entre otras ciudades iba a visitar Barcelona el próximo 19 de noviembre, cree que no puede seguir en este momento “a la luz de esta violencia sin sentido, el cierre de las fronteras y el duelo internacional”. Así mismo, en el mensaje que transmitieron a través de su cuenta de facebook, mostraron su apoyo a la ciudad parisina: “Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que fueron heridos o que han perdido a un ser querido.

El grupo U2 también ha cancelado el concierto que tenía previsto para el día de hoy en la sala AccorHotels de París: "Estamos devastados por la pérdida de vidas en el concierto de Eagles of Death Metal. Nuestros pensamientos y oraciones están con la banda y sus seguidores"

 

Comentarios