sábado 14.12.2019
DE GEA, A SU ENTORNO

"¿Vendréis a mi presentación?"

El fichaje del portero por el Real Madrid podría desbloquearse con la llegada en las próximas horas de Mendes a Manchester. De Gea ya piensa cómo sera su presentación y a Keylor Navas intentan 'colocarle' en el Mónaco, aunque él no quiere abandonar el conjunto blanco

David De Gea, en un partido con el Manchester United.
David De Gea, en un partido con el Manchester United.

Pasan los días, pasan las horas y el culebrón De Gea comienza a ver la luz, o al menos eso piensa el guardameta del United que ya habría preguntado a sus más allegados si vendrán a su puesta de largo como jugador merengue, según informó Alfredo Duro en el Chiringuito. El periodista fue más allá y afirmó que la madre del propio cancerbero le habría confesado a "una persona muy importante de nuestro fútbol" que no habrá problemas para que el internacional termine fichando por el Real Madrid, y que si los hubiera esperaría hasta enero para negociar su contrato con el equipo presidido por Florentino Pérez.

El positivismo generado en el meta podría deberse a la llegada de Jorge Mendes, su representante, a Manchester para desbloquear la operación. "Mendes tenía que haber ido a Manchester, pero no ha podido porque ha acudido con Cristiano Ronaldo a Mónaco, pero lo va a hacer en los próximos días", aseveró Alfredo Duro.

Por último, el periodista dejó otra exclusiva y "descartó" el trueque de porteros con el Manchester United porque "Mendes y el Mónaco tienen un acuerdo para que Keylor se marche al Mónaco". Josep Pedrerol, presentador del late night deportivo, salió al paso de esta información y afirmó que "Keylor no quiere ir al Mónaco ni al Manchester United". Es más, Josep no se mostró tan optimista respecto al fichaje del guardameta, y según sus informaciones cree que al final éste no se producirá.   

Comentarios