lunes 09.12.2019
REAL MADRID

Florentino a Bale: “Cristiano no es eterno y pronto serás la gran estrella del equipo”

El portugués ya no es el ‘ojito’ derecho del presidente. Hace tiempo que perdió esa condición y más tras la llegada de Gareth Bale, que fue una apuesta personal de Pérez

Florentino y Gareth Bale.
Florentino y Gareth Bale.

Cristiano Ronaldo ya no es el ‘ojito’ derecho del presidente. Hace tiempo que perdió esa condición y más tras la llegada de Gareth Bale, que fue una apuesta personal de Pérez. Ronaldo no, ya que el astro portugués cerró su llegada al Madrid con Calderón todavía en el palco y el tanto no pudo apuntárselo el actual presidente blanco.

El año de CR en el Madrid ha sido un poco extraño. Todo empezó con la celebración de su cumpleaños tras la debacle en el Calderón, dónde perdieron ante su máximo rival por 4-0. El público del Bernabéu no olvidó y alguna vez que otra se escuchó algún que otro pitido contra el portugués. Hasta con la prensa tuvo ‘problemas’ y él mismo explicó que ya no iba a hablar más hasta final de temporada.

La marcha de Ronaldo ya no escocería tanto en el Real Madrid. Florentino Pérez ya ha escogido a su sustituto en la plantilla y no es otro que Gareth Bale. El mandamás blanco piensa que el tiempo de Cristiano en el Madrid termino. El galés es mucho más joven y para Pérez será el próximo Balón de Oro.

En esta misma línea se muestra la prestigiosa revista deportiva France Football, que recoge unas palabras tranquilizadoras del presidente blanco a Bale: “Cristiano no es eterno y pronto serás la gran estrella del equipo”.

CR no se lo puso fácil a Bale con la grada. | GTRES

Esta conversación, y siempre según la publicación francesa, se produjo el pasado 26 de mayo. Casualmente el mismo día que Bale publicó un tuit esperanzador con su devenir en el club blanco. 

Florentino a Bale: “Cristiano no es eterno y pronto serás la gran estrella del equipo”
Comentarios