lunes 16.12.2019
En la UCI

Tres de los heridos en la explosión de Zaragoza siguen ingresados

Uno de los tres heridos es una mujer de 41 años que se encuentra con pronóstico muy grave, según informa el Gobierno de Aragón en un parte médico

Tres de los seis heridos a causa de la explosión ocurrida este lunes en la empresa Pirotecnia Zaragozana, ubicada en el barrio de Garrapinillos de la capital aragonesa, siguen ingresados en hospitales de la ciudad.

Uno de ellos es una mujer de 41 años, que responde a las iniciales de S.L.C., quien se encuentra en la UCI del Hospital Miguel Servet con pronóstico muy grave, según se recoge en el último parte médico facilitado por el Gobierno de Aragón.

Asimismo, un joven de 25 años, R.E., está ingresado en la UCI con pronóstico grave, en el mismo centro, del que han sido dados de alta los dos pacientes que permanecían en observación.

En el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza permanece hospitalizada en la UCI una mujer, A.L.C., 45 años, quien se encuentra estable dentro de la gravedad.

Además, seis personas perdieron la vida este lunes a consecuencia de esta explosión, que se produjo alrededor de las 14.15 horas, provocando un estruendo que se oyó en toda la ciudad y que levantó una columna de humo y fuego.

Comentarios