Última hora

Nihat: "Tras ver el Barça-Espanyol, está claro que en fútbol no hay favoritos"

"Será un partido complicado ante un equipo duro y fuerte en defensa. La clave será no recibir goles. Está claro que debemos marcar y espero que lo hagamos, pero en estas competiciones, recibir un gol en casa condiciona mucho la eliminatoria", dijo el delantero turco.

Nihat dijo que está "loco" por volver a jugar, en especial en la Liga de Campeones. "Tenemos la sensación de que llegamos en un buen momento. Es una competición que todos los futbolistas desean jugar y espero que mantengamos el nivel de los últimos dos partidos", dijo.

"Nos medimos con un equipos que ha sido primero en su grupo, que ha demostrado a domicilio que es fuerte, pero vamos a mirarnos a nosotros mismos y vamos a tratar de esta a nuestro nivel para hacer una buena eliminatoria", continuó el jugador turco.

Cazorla: "Yo confío en nosotros"

Su compañero Santiago Cazorla resaltó que esta competición motiva mucho y añadió que si hacen las cosas bien, tendrán muchas posibilidades de clasificarse, ya que el equipo ha mejorado y las sensaciones son diferentes, "aunque hay que pulir algún detalle".

"No podemos, por ejemplo, encajar goles como el que nos metió el Sporting de Gijón, ya que eso en Europa te pueden dejar fuera. Dejemos que piensen que somos un equipo que recibe muchos goles. Yo confío en nosotros, aunque eso no supone que nos creamos favoritos porque eso en fútbol es un error y ha que demostrarlo en el campo", indicó.

"Ellos vendrán con mucha gente por detrás del balón, pero nosotros lo que debemos es tratar de ganar en los dos partidos", concluyó el futbolista asturiano.