jueves 12.12.2019
'ENALQUILER.COM'

Sabadell, una oportunidad inmobiliaria a sólo 30 minutos del centro de Barcelona

En el portal web 'enalquiler.com' aparecen un total de 250 casas de todo tipo y distribuidas por distintas zonas del municipio

Pisos en Sabadell. | ENALQUILER.COM
Pisos en Sabadell. | ENALQUILER.COM

Llega septiembre y con el arranque del nuevo curso escolar muchas personas buscan pisos para alquilar. Una tarea que en muchas ocasiones no resulta muy fácil. Contratiempos con los caseros, problemas burocráticos o zonas de la casa en mal estado, suelen ser los problemas más usuales. A pesar de que la población española siempre haya tenido muy arraigado la costumbre de adquirir en propiedad la vivienda, desde que empezó la crisis, el número de personas que prefiere alquilar a adquirir una casa ha crecido un 33´6%.

Aventurarse en la compra de una vivienda resulta muy arriesgado para mucha gente. La incertidumbre económica provoca que los españoles se decanten por el alquiler. La provincia de Barcelona sigue siendo una de las más caras de nuestro país, aunque en la ciudad de Sabadell, a 20 kilómetros de la capital aproximadamente, los pisos son muchos más asequibles. Cualquier persona que trabaje en la ciudad Condal podría vivir sin ningún problema en esta magnífica ciudad ahorrándose alrededor de 200 euros de media en el alquiler del piso.

Sabadell fue una ciudad pionera en la Revolución Industrial Catalana. Su industria textil fue una de las más importantes de nuestro país, hasta el punto que la rebautizaron como “el Manchester catalán”. Ahora es la quinta ciudad con más población de toda Cataluña. Una ciudad moderna, a la vanguardia, y que ofrece muchos servicios a sus habitantes, además de estar a media hora del centro de Barcelona.

En su extensa oferta de viviendas, enalquiler.com ofrece diferentes opciones de alquiler de pisos en Sabadell. En su página web aparecen un total de 250 casas de todo tipo y distribuidas por distintas zonas del municipio. Hay viviendas con una, dos, tres y hasta cuatro habitaciones; amueblados o sin amueblar y con precios que oscilan entre los 550 euros y los 1.000 aproximadamente, aunque siempre dependiendo de las prestaciones de la casa.

Además esta página, gracias a su servicio de filtros, permite buscar las casas según las exigencias de cada usuario, sin necesidad de observar cada una de las casas. La gran cantidad de imágenes que aparecen de las viviendas hacen aún más fácil imaginarse como es la misma, incluso sin necesidad de visitarlo. Aunque como se dice en el entorno de las inmobiliarias, siempre es mejor verlo.

Comentarios