Viernes 22.03.2019
¿Pensando en reformar tu hogar?

Así ha sido mi experiencia reformando la casa con Proyectos JORVE

Nuestra plantilla de redactores, como todo grupo de especialistas que conforma una empresa, tiene sus respectivas necesidades, siendo un claro ejemplo el de habitar en un domicilio que sea confortable y satisfaga todas las necesidades que cabría esperar de un hogar. Concretamente un miembro del equipo se vio obligado a realizar una reforma tras haber transcurrido demasiado tiempo en su vivienda habitual con todo de origen

En efecto, me refiero a mí mismo. Ante tal necesidad me puse a buscar empresas madrileñas que inspirasen confianza y acabé dando con una conocida bajo el nombre de Proyectos JORVE. Pues bien, el resultado ha sido tan satisfactorio a todos los niveles que he sentido la imperiosa necesidad de trasladar a los lectores mi gratificante experiencia.

Aspectos que más me llamaron la atención

 

Lo primero que se hizo patente al ponerme en contacto con ellos fue un exquisito servicio de atención al cliente. Todas las ideas que les comunicaba eran comprendidas a la perfección y el equipo de especialistas no tardó en hacer acto de presencia en mi domicilio para trasladarles, de manera más sencilla y precisa que por teléfono, los cambios que deseaba introducir en él.

Dicha rapidez me dejó asombrado, aunque todavía me sorprendí más al recibir el presupuesto. Lo cierto es que el mismo día había hecho gestiones con varias empresas de Madrid, solicitando el precio estimado de todas las labores a efectuar y, por supuesto, los materiales necesarios para tal fin.

El equipo que más prisa se dio en hacerme llegar su presupuesto fue éste de Guadalajara –el cual opera en toda la capital española–, lo cual me dio a entender que la celeridad posteriormente también sería sacada a relucir en las obras en sí. Por suerte acerté de lleno en este aspecto. De hecho, renovar el baño fue de lo primero que hicieron y necesitaron muy pocos días para culminar el proceso.

Ciertamente la rapidez es lo que más me llamó la atención al principio, aunque no podía dejarme llevar únicamente por dicho factor. Así pues, decidí informarme más sobre la actividad de Proyectos JORVE y quedé asombrado al ver que llevaban dedicándose al sector tanto de la construcción en general como de las reformas desde el 1970. Es decir, casi medio siglo haciendo realidad los sueños de sus clientes.

A raíz de este último detalle sacado a colación es imprescindible hablar sobre la versatilidad del equipo que conforma la citada empresa. Supongo que ello es fruto de la dilatada experiencia que tienen a sus espaldas, pero en cualquier caso sorprende las innumerables tareas que son capaces de llevar a cabo. Un claro ejemplo reside en las reformas integrales de cocinas con muebles que abarcan desde la electricidad hasta la fontanería y el alicatado. Aunque la lista no termina aquí.

Retomando el ámbito de los baños, cuando les expliqué que quería renovarlo por completo me ofrecieron una opción muy atractiva que demuestra que, más allá de ser un equipo versátil, también es un grupo creativo que respeta las ideas originales del cliente sin dejar a un lado su propio criterio. Concretamente el procedimiento consistía en cambiar la bañera por un plato de ducha mucho más práctico y atractivo. Y lo más importante, ¡sin obra alguna!

Fuese cual fuese la tarea a llevar a cabo ellos se encargaban sin necesidad de contratar a un equipo ajeno, puesto que la plantilla está formada por profesionales que abarcan multitud de ramas, incluyendo el gas, la iluminación y tantos otros ámbitos que son de suma importancia para toda vivienda que se precie.

Resultado inmejorable en un tiempo récord

 

Las referencias que encontré en la red eran muy buenas, pero siempre que contrato algún tipo de servicio de gran trascendencia –como en este caso una reforma de mi domicilio– las dudas comienzan a asaltarme. El buen hacer de los profesionales de Proyectos JORVE no tardó en disiparlas.

Desde el momento en que dio comienzo la primera jornada hasta que finalizó de manos de su propia empresa de pintores profesionales, la cual puso punto final con un trabajo visual impecable en todos los sentidos, transcurrió un periodo de tiempo realmente corto que nunca pensé que llegaría a ser tan escaso.

De hecho, sucedió algo que parece imposible en el sector de la construcción y las reformas: el plazo inicialmente indicado por el equipo que me atendió no solo se cumplió, sino que incluso finalizó antes de lo previsto, evitando las dilataciones posteriores que tan habituales son dentro de dicho ámbito.

Es por todo ello que mi nivel de satisfacción con la reforma llevada a cabo por Proyectos JORVE es máximo, queriendo dejar constancia de ello en Estrella Digital para que todos los lectores de Madrid que quieran darle a su vivienda un soplo de aire fresco tengan muy en cuenta la posibilidad de contratar a esta empresa tan experimentada y servicial.

Comentarios