Whitney no murió ahogada

La autopsia de la cantante terminó el pasado domingo, pero al igual que ocurrió con la muerte de Michael Jackson, podrían tardar más de un mes en hacer públicos los resultados.
Las primeras hipótesis apuntaban a que se había ahogado en la bañera. Encontraron en su habitación del Hotel Hilton de Berverly Hills varios frascos de medicamentos, entre ellos Xanax, que se utiliza para casos de episodios de ansiedad y ataques de pánico. Estos productos tienen serias consecuencias para el cuerpo: causa somnolencia, confusión, y en casos más graves, el coma.
Según los empleados del Hilton, la artista se había dejado ver la noche anterior en el vestíbulo del edificio, con signos visibles de haber bebido alcohol. Por eso, los primeros rumores decían que tras ingerir grandes cantidades de medicamentos y alcohol, la cantante se había quedado profundamente dormida mientras se daba un baño.
La familia dice que no murió ahogada
Las primeras declaraciones no se han hecho esperar, y la familia de Whitney Houston ha dicho que no se ahogó, como habían dicho en primer lugar distintos medios.
Según la página de TMZ, especializada en prensa rosa, ha publicado que la policía de Los Angeles informó a los familiares de Houston que no habían encontrado suficiente agua en los pulmones de la cantante como para llegar a la conclusión de que se había ahogado.
Su hija había sufrido un incidente similar el día anterior a la muerte
Bobbi Kristina fue encontrada dormida en la bañera de su habitación del Hotel Hilton el día anterior de la muerte de la cantante, según informa TMZ. Al parecer, los amigos de la joven llamaron a su puerta varias veces la noche del pasado viernes, sin obtener respuesta alguna, por lo que llamaron a la seguridad del hotel, para que abrieran la puerta. Y la encontraron en la misma posición que encontrarían a su madre el día siguiente.
Desde que Houston murió, la joven ha sido hospitalizada dos veces. Según la página de información rosa, Bobbi Kristina no pudo ver el cuerpo de su madre cuando fue encontrada en la bañera, ya que los policías tenían la orden de no dejar entrar a nadie en la habitación. Ella gritó y demandó ver a su madre, pero no pudo verla hasta que pasaron varias horas.