Rihanna, más sexy que nunca, se convierte en 'Medusa'

La cantante Rihanna no deja de sorprendernos. Ahora protagoniza la portada de noviembre de la revista GQ en la que podemos verla acompañada únicamente de serpientes. Este animal se convierte en el único vestuario de la cantante en la portada del 25º aniversario de la publicación en Reino Unido.
La sesión de fotos la ha llevaba a cabo el fotógrafo Mariano Vivanco y en ella se puede apreciar la sensualidad que desprende la diva del pop. Un conjunto de fotografías con una temática muy marcada: la mitológica medusa, capaz de convertir en piedra a aquellos que fuesen capaces de mirarla sus felinos ojos. Sin ropa, solo con sus tatuajes y dos serpientes, la cantante de Barbados descubre su lado más fiero y salvaje.
La cantante ha sido la primera que ha querido compartir con todos sus seguidores estas instantáneas y las ha subido a su cuenta de Instagram, causando un gran revuelo entre sus fans.
La revista saldrá a la venta el 31 de octubre en Reino Unido para deleite de todo el público.
La diosa Rihanna se encuentra inmersa en numerosos viajes y compromisos profesionales pero aún así no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar vía Instagram a su amiga Katy Perry, quien ha confesado recientemente su trastorno obsesivo compulsivo y la depresión que sufrió tras su divorcio con Russell Brand.