Belén Esteban se guarda un as debajo de la manga

La guerra Esteban-Campanario se recrudece. Lo último: María José Campanario podría haber interpuesto una demanda por valor de 400.000 euros contra Belén Estaban, como afirma el colaborador Kiko Hernández. Poco le ha durado a Belén la tranquilidad después de estar siete meses alejada de las cámaras. Este viernes Kiko Hernández informaba que la mujer de Jesulín había tomado la decisión de demandar a Belén por todas las declaraciones realizadas en contra de ella y su familia desde el año 2008 hasta ahora.
La gota que ha colmado la paciencia de María José podría haber sido, como afirma el colaborador, las declaraciones en las que Belén aseguraba que María José la había faltado el respecto estando su hija Andreita presente.
Una revelación que se ha convertido en el punto de inicio de una dura batalla que podría acabar en los tribunales. Belén Esteban confirmó haber llamado al padre de su hija: "He llamado a Jesulín y no me ha cogido el teléfono. No me quiero adelantar acontecimientos y cuando me llegue la demanda ya veré".
Pero a medida que el colaborador Kiko Hernández aportaba más detalles, Belén no pudo reprimir sus pensamientos y contestó al torero: "Si me quieren demandar que me demanden, yo también tengo un as debajo de la manga. Si mi hija tiene que pisar un tribunal por esto entonces sí que se lía".
Unas acciones que pueden entorpecer aún más la relación padre-hija, la posibilidad de que su Andrea Janeiro tenga que sentarse ante un juez para defender a su madre ha molestado muchísimo a la colaboradora, amenazando con cambiarle el apellido a su hija si así ocurriese este hecho: "Si mi hija tiene que ir a un Tribunal se va a llamar Andrea Esteban Menéndez".
Una demanda que según Kiko Hernández ya está interpuesta por María José Campanario pero que aún no ha llegado a las manos de Belén. Tendremos que esperar una semanas para conocer si verdaderamente la guerra Campanario-Esteban se traslada de los platós a los juzgados.