lunes 16.12.2019
FIN DE LA CUENTA ATRáS

Tamara Gorro viaja a EEUU para conocer a su hija

Su pareja, el futbolista Ezequiel Garay, le espera con los brazos abiertos para recibirle junto a su hija Shaila

Tamara Gorro cogiendo su vuelo a Chicago | Instagram Tamara Gorro
Tamara Gorro cogiendo su vuelo a Chicago | Instagram Tamara Gorro

A las 11:50 horas del domingo 4 de octubre, Tamara Gorro cogía un vuelo con destino a Chicago para conocer a su hija, Shaila. Su pareja, el futbolista Ezequiel Garay, no ha podido estar con ella en este momento tan especial de sus vidas por motivos laborales, aunque como la propia expretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ publicaba en sus redes, “pronto estamos juntos los tres papá”.

La pareja llevaba mucho tiempo intentando tener hijos, pero Tamara explicó en un ‘Sálvame Deluxe’ que no era fértil para ello y que a pesar de que llevaban años intentándolo, la única forma que les quedaba era un útero de alquiler. Así que se pusieron en marcha con los trámites y comenzaron nueve meses de cuenta atrás. Hace diez días, cuando no quedaba nada para que la pareja tuviera entre sus brazos a su primera hija, decidieron publicar en sus redes la cuenta para el momento más emocionante de sus vidas de una forma muy original. Se escribían los días que faltaban en las manos, en tazas, en post it...una forma novedosa y peculiar de informar al mundo de lo felices que son.

Como la propia Tamara Gorro ha explicado, en su blog iría describiendo todo el proceso hasta tener a Shaila en brazos, puesto que son sus seguidores quienes le han animado desde el primer momento y le han dado todo el apoyo.

Ahora Gorro está viajando para disfrutar de la pequeña y traérsela lo antes posible con su marido, quienes no descartan tener una segunda boda, en la que seguir demostrando el amor que se tienen y ahora con un doble motivo, por fin con una hija en la familia.

Captura de pantalla 2015-10-04 a la(s) 14.19.37Captura de pantalla 2015-10-04 a la(s) 14.19.47Captura de pantalla 2015-10-04 a la(s) 14.19.56Captura de pantalla 2015-10-04 a la(s) 14.20.09

Tamara Gorro viaja a EEUU para conocer a su hija
Comentarios