lunes 11.11.2019
DESCUIDO

Manuela Vellés enseña la 'vagina' en el festival de San Sebastián

La actriz eligió como vestuario un traje que, gracias a su peligrosa abertura, enseñó más de su fisonomía de lo que se esperaba 

Manuela Vellés. | EP
Manuela Vellés. | EP

Aunque la mayoría de veces un buen vestuario se puede convertir en nuestro más fiel aliado, hay otras ocasiones en las que se revela y hace que se pase por situaciones un tanto incómodas. El Festival de Cine de San Sebatián no solo es un despliegue de arte y de cine, también una gran alfombra roja en la que artrices españolas e internacionales derrochan elegancia, en algunas ocasiones, y mal gusto en muchas otras.

En esta ocasión el estilismo que eligió Manuela Vellés, a base de un vestido sin mangas en gris metalizado y con apertura lateral, no dejó que la actriz brillara todo lo que hubiera podido hacerlo. Gracias a un mal descuido, parte de la ropa interrior de la intérprete salió a descubierto. Y no solo la ropa interior, sino cierta zona corporal que pretendía cubrir.

fotogaleriafamosos_118584

Aun así, Vallés llevó la situación lo mejor posible. Tras intentar arreglar el desaguisado cerrando de nuevo el modelito, maquilló su cara con una gran sonrisa y logró aparentar la mayor naturalidad posible, dadas las circunstancias.

Alfombras rojas y photocalls se han convertido más de una vez en la peor pesadilla de actores, cantantes y artistas varios. La actriz de 'Velvet' no ha sido la primera ni, por desgracia, será la última, en dar la nota frente a las cámaras de los medios de comunicación.

Comentarios