jueves 18.07.2019
Separación Irene Villa

Irene Villa se ha separado de su marido Juan Pablo Lauro

Irene Villa y Juan Pablo Lauro han compartido diez años de su vida, siete casados, sin embargo, a veces el amor se acaba de forma inesperada y así lo ha hecho saber Irene "Todo ha sido de mutuo acuerdo y no hay terceras personas. Hace un mes que firmamos los papeles de la separación, aunque aún está pendiente el divorcio"

 

Irene Villa y Pablo
Irene Villa y Pablo

Esta noticia ha sido un fuerte golpe para nuestras familias: "Ha sido de mutuo acuerdo y sin dramas, pero nuestras familias se han llevado un gran disgusto porque no se lo esperaban... nadie se lo esperaba". La expareja, que tiene tres hijos en común -Carlos de seis años, Gael de tres y Eric de dos-, tiene una buena relación, y asegura: "No siento que mi matrimonio haya fracasado, porque tengo a tres hijos maravillosos y a un compañero de vida para siempre".

Para ella esto puede que no sea definitivo, según ha dicho: "No es una decisión cerrada, que la vida da muchas vueltas y quién sabe si algún día volvemos donde lo dejamos". De momento, la prioridad de los dos son sus hijos, por quienes se desviven, la noticia ha sido aún más inesperada teniendo en cuenta que hace poco tiempo expresó su deseo de ser mamá de nuevo, aunque su deseo se vio truncado en 2017 cuando tuvo un embarazo ectópico por lo que le tuvieron que extirpar las trompas de Falopio. 

Comentarios