martes 17/5/22

El portal de formación Mussux ha sido elegido por el popular coach español Curro Ávalos para publicar su primera conferencia online Libera todo tu potencial.  

Curro Ávalos es un coach personal y ejecutivo que ha ayudado directamente a decenas de empresas nacionales e internacionales y a miles de personas a través de su libro Libera todo tu potencial, prologado por el seleccionador español Sergio Scariolo, ganador con España del último Eurobasket.

La trayectoria de Curro Ávalos como coach empezó a formarse cuando tuvo que dejar la liga profesional de baloncesto ACB debido a una lesión. Ávalos era integrante de Unicaja Baloncesto de Málaga cuando este equipo se consagró como uno de “los grandes”. Tras su lesión comprendió que debía comenzar una nueva etapa y cursó estudios de Psicología, acreditándose como coach profesional por el Instituto Internacional Olacoach, miembro de la IAC (Internacional Association of Coaches) y diplomándose en PNL (Programación Neurolingüística).

Además de por su exitosa carrera deportiva, Ávalos es conocido como coach por el gran público debido a su colaboración en diferentes espacios televisivos, como el programa financiero Ajuste de Cuentas en Cuatro TV.

Durante la presentación del portal de formación online Mussux, Curro Ávalos apadrinó el evento y aseguró que se uniría a los formadores de Mussux para ayudar a todas esas personas que confían en una formación de calidad para seguir mejorando en diferentes facetas de sus vidas.

Mussux es una start up española de formación online definida como el lugar para ser más. La conferencia online Libera todo tu potencial supone la primera de las muchas colaboraciones que el portal de formación tiene programadas con numerosos formadores e instituciones de alto prestigio con la idea de seguir acercando la formación de alta calidad al mayor número de personas posibles. La formación on-line es una tendencia al alza, que en el año 2014 ya representaba el 22% de la formación que recibían las empresas y el 70% de las grandes empresas ya utilizaron el e-learning de forma habitual para sus trabajadores. Esta tendencia se ha extendido a emprendedores, profesionales y estudiantes que ven en este tipo de formación un acceso a todo tipo de cursos, seminarios y charlas sin ningún tipo de barrera geográfica.

Contacto:

Mussux

@Mussux_F2F

www.mussux.com

Curro Ávalos Libera todo tu potencial en Mussux
Comentarios