CALIDAD Y PRECIO GARANTIZADO

Licencias de software legales: el mejor funcionamiento

El portal web La tienda de las Licencias es una empresa especializada en venta por internet de licencias originales, garantizando el mejor precio y la devolución del dinero en caso de que no funcione

Licencias de software legales.
Licencias de software legales.
Licencias de software legales: el mejor funcionamiento

Los ordenadores se han convertido en parte fundamental de nuestro día a día. Trabajamos con ellos y también forman parte de nuestro ocio. Por eso, para contar con un ordenador que funcione bien y que garantice una buena experiencia es importante tener un software de calidad que, bien instalado, nos haga disfrutar del uso del ordenador. Para conseguirlo lo más importante es utilizar un software de calidad, legal y original, lo que sin ninguna duda va a evitar que el ordenador se contamine con virus. Para conseguir las mejores licencias originales al mejor precio está la Tienda de las Licencias, una empresa especialista en venta por Internet de licencias de software.

Entre las ventajas que tiene usar un software legal y original destaca, sobre todo, que vamos a poder sacar todo el partido al software, utilizando todas las aplicaciones disponibles y evitando al máximo que el ordenador se bloquee, se interrumpa o que nos envíe mensajes de error. Algo que es muy desagradable para el usuario, por lo que es importante empezar a concienciarse de la necesidad de adquirir y trabajar con licencias legales.

Uno de los motivos más comunes a la hora de no adquirir o comprar un software reside en su precio. Los usuarios se han acostumbrado a descargarse todos lo software que instalan en su ordenador de un modo ilegal, desconociendo que esta práctica les va a perjudicar a medio y largo plazo. ¿Los motivos? El ordenador empezará a dar problemas, hay un mayor riesgo de que se alojen virus en la computadora y, por tanto, los daños pueden ser más costosos que adquirir una licencia original.

Sobre todo si tenemos en cuenta la existencia de la empresa la Tienda de las Licencias, ya que ofrece un amplio abanico de software originales “al mejor precio y con la garantía de devolución en caso de que no funcionen”, según explican los responsables de esta empresa de venta online. De este modo, los interesados pueden comprar Windows 10 a través de este portal si están interesados.

Según explican desde la empresa, la forma de adquirir la licencia es muy sencilla, ya que una vez adquirida se recibe una clave de activación y el link de descarga a la dirección del email que se haya proporcionado. Además, la ventaja de comprar a través de este portal es que son “licencias genuinas que no expiran ni se desactivan”.

La confianza es la principal característica que ofrece esta empresa de venta online, ya que su compromiso con el cliente “evita que las licencias adquiridas se desactiven como ocurre con las que venden e-Ebay u otros sitios más económicas”, explican desde la compañía. Además, las licencias adquiridas se pueden validar las veces que haga falta después de formatear el ordenador.

Por ello, adquirir Windows 10 a través de esta plataforma es una decisión más que adecuada si queremos utilizar este programa en nuestro ordenador. Windows 10 es el último sistema operativo desarrollado Microsoft. Está considerado el mejor que han creado, ya que entre otras funcionalidades es mucho más intuitivo y más fácil de manejar que las versiones anteriores.

Además, Windows 10 incluye el asistente virtual Cortana gracias al que se pueden hacer preguntas, búsquedas, así como consultar el tiempo o cualquier información que necesitamos en internet, ya que además viene con el nuevo navegador de Microsoft denominado Edge. Este sistema operativo también incluye la opción de hacer uso de escritorios virtuales y cambiar entre ellos sin problema.

Solución de problemas y atención garantizada

Las personas que no son muy duchas con el ordenador pueden tener problemas a la hora de instalar un software. Por ello, la Tienda de las Licencias cuenta con un servicio de atención al cliente para dar respuesta a las preguntas de sus clientes. “Esta comunicación puede hacerse a través de la línea telefónica o ‘por escrito’, algo que recomendamos al ser más ágil y rápido, al tiempo que podemos suministrar más información para cada consulta”, según detallan los responsables de esta empresa.

Otra de las ventajas de adquirir una licencia a través de esta plataforma online es que ofrecen la posibilidad de devolver la licencia y el dinero en caso de que esta no funcione correctamente. La seguridad y la calidad que ofrecen es tan alta que no dudan en garantizar este punto, ya que tienen la confianza de que trabajan con licencias originales y de calidad. De hecho, las opiniones de los clientes avalan su forma de trabajar, destacando entre otros aspectos la “facilidad y rapidez” con la que opera La Tienda de las Licencias y las claras instrucción que facilitan a la hora de instalar cualquier tipo de licencia adquirida a través de ellos.