lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Vuelve Juego de Tronos después de más de un año de espera

No te pierdas...

En su inminente estreno, Juego de Tronos plantea muchas incógnitas que dejó su sexta temporada. Sin embargo, la propia serie ha confirmado ya muchos datos. El estreno será el 16 de julio en Estados Unidos pero se emitirá en nuestro país durante la madrugada del 17 de julio de forma simultánea a Estados Unidos. Será en versión original subtitulada que se podrá ver en HBO España y Movistar Series Xtra (anterior Yomvi).

Como han anunciado con el contenido ofrecido (los tráilers, posters, actores), la gran guerra por el trono de hierro estará caracterizada por la llegada total del invierno. La sexta temporada finalizó con una de las protagonistas, Daenerys Targaryen (protagonizada por Emilia Clarke) embarcando rumbo a Poniente con su ejército. Allí, en Desembarco del Rey, capital de Poniente, se encuentra Cersei Lannister (protagonizada por Lena Headey), que acaba de ser coronada como reina de los siete reinos después de haber hecho explotar con juego valyirio a todos sus enemigos. En el norte nos encontramos con la batalla final entre los caminantes blancos y los hombres, donde Jon Snow (protagonizado por Kit Harington) lidera la guerra.

«Durante siglos nuestras familias han luchado juntas contra un enemigo común. A pesar de sus diferencias, juntos. Necesitamos hacer lo mismo si queremos sobrevivir porque el enemigo es real».Estas son las palabras que podemos escuchar de Jon Snow en uno de los tráilers.

Este primer episodio que se estrena este mismo lunes se titula Rocadragón, el nombre de la isla donde vivía Stannis Baratheon, el hermano del antiguo rey,Robert. Stannis quería reclamar su derecho al Trono de Hierro, pues los hijos de su hermano eran ilegítimos. La incógnita está en el nombre del capítulo, que puede ser el lugar donde desembarque Daenerys Targaryen. El capítulo durará 90 minutos.

Sexualidad en la serie

El sexo y la violencia son dos ingredientes que han funcionado muy bien en la serie. Es una forma de llamar la atención al espectador. Sin embargo, esto no ha estado muy bien visto entre el movimiento feminista, pues ver a las mujeres sexualmente esclavizadas y siendo víctimas de violencia machista no es un plato de buen gusto. A pesar de este retrato, Juego de Tronos se ha convertido en un fenómeno de masas y un éxito para su productora. Además, ha ganado varios premios importantes, debido a su gran escenificación y su infinidad de giros y tramas. En su séptima temporada, Juego de Tronos buscará a empezar a cerrar las tramas que se han ido formando a lo largo de todas estas temporadas. Ahora solo nos queda hacernos una pregunta, ¿Quién ganará el juego de tronos?.

Cristina Sánchez

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -