domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Oriana Marzoli agrede a su novio con violencia

No te pierdas...

El hecho de ser protagonista de 27 denuncias de actos violentos recibidas por el programa en el que participa, no parece que haya tenido relevancia alguna para Oriana Marzoli, que ha decidido completar sus 'gestas' en Doble tentación agrediendo con inusitada dureza a su novio.

El programa chileno que encierra a parejas con exparejas continúa con sus polémicas habituales, y cómo no, con la venezolana involucrada en ella. No es de extrañar que sea ya conocida como 'la villana de Chile', y sean cada vez más los que piden su expulsión.

La que fuera tronista de Mujeres y hombres y viceversa parece que no entendió muy bien cómo su novio, Luis Mateucci, la alegría con la que celebró la victoria contra sus rivales después de una de las pruebas físicas. Su chica no compartió su exaltación y comenzó a reprocharle su mala actitud.

Pese a que el chico intentó hacerla ver que este hecho apenas tenía importancia, eso provocó aún más la cólera de ella, que eetuvo a su novio, lo agarró del brazo y le lanzó algún que otro objeto. Después de gritarle, la concursante se echó a llorar hasta que consiguió tranquilizarse.

Cuando después de hablar la pareja parecía que todo iba a volver a la normalidad, los telespectadores y el resto de participantes se quedaron sorprendidos al ver cómo de nuevo todo empezaba a estropearse de nuevo al no darle Luis las respuestas que ella esperaba.

Por ese motivo, Oriana  sacó su vena más agresiva y le atacó con lo primero que pilló por la casa: un cojín. Le dio varios 'cojinazos' hasta que, se supone que sin querer, uno de ellos estampó la cabeza de Luis contra la pared. En ese momento, él le pidió que lo dejara un rato y, tras tranquilizarse, la pareja volvió a hacer las paces.

 

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -