martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Paco León le habla a Bertín Osborne sobre su novio

No te pierdas...

Lo que no consiga Bertín… Eso es seguramente lo que deberá pensar su audiencia cuando este miércoles vean cómo Paco León confiesa cosas que nadie sabía de él hasta el momento, y tan íntimas como las relaciones sexuales que ha tenido. 

El actor, que será el invitado de En la tuya o en la mía, hablará con el cantante no sólo de eso sino de su etapa escolar y de cosas que nunca había revelado en una entrevista, a las que suele ser tan reacio.

Paco León explicará al presentador de La 1 cómo surgió su relación con Ana Rodríguez Costa, su actual pareja, y le descubrirá que cuando la conoció tenía novio, «pero el que tenía novio era yo«. Aquel hombre era amigo íntimo de la mujer con la que ha tenido su primer hijo.

El popular Luisma en 'Aída' también contará muchas curiosidades de su carrera y hasta de su infancia, y recordará cuando su madre le decía: «No estudies tanto, te vas a volver loco… ¿Qué hace este niño con los libros siempre…?».

Por ese motivo el actor bromeará al preguntarse «¿qué educación es esa?», y también con el hecho de coincidir con Bertín en que ambos han presentado 'Lluvia de estrellas', aunque con la diferencia de que el actor lo hizo parodiándole en 'Homo Zapping'. 

En la actualidad, Paco León vive con la citada Anna Rodríguez Costa, la joven guionista y dramaturga catalana con la que el 18 de marzo de 2010 fue padre de la pequeña Manuela (4 años). Anna es una prolífica directora, principalmente de teatro, y en 2013 dirigió 'Adiós presidente, adiós', una obra en la que salía Eduardo Casanova, cuya madre, Teresa, tiene un papel en 'Carmina y Amén'. 

Su relación profesional se remonta a 2006, cuando la catalana rodó 'Con lengua', un cortometraje de 18 minutos en el que Paco León interpretaba a un cirujano que fue su primer trabajo en el mundo del cine. Licenciada en Filología y Arte dramático, solía impartir clases de literatura dramática para estudiantes de interpretación y una de sus alumnas fue María León, hermana de Paco.

Anna es además autora del guión de 'A Glorias', que fue galardonada con el Premio San Jordi, en el año 2005, que concede la Generalitat de Catalunya.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -