lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Bertín Osborne se arrepiente de haber votado al PP

No te pierdas...

La entrevista que Risto Mejide hizo a Bertín Osborne este domingo en 'Viajando con Chester' volvió a demostrar que el cantante no se corta nunca, sea el tema que sea. En este caso, su vocación política y la situación actual fue el argumento principal de la charla.

Bertín confesó que «no soy ni del PP, ni del PSOE, ni de ninguno», así como que «a mí no me afecta para nada quién esté en el poder. Odio los partidos, son una lacra horrorosa. Hay mucha gente muy buena dentro de esos partidos que no pueden demostrar lo buenos que son por la disciplina del partido. Yo soy de personas, no de partido».

El cantante aseguró que él nunca ha pedido el voto de Esperanza Aguirre, pese a que era una buena amiga suya, «ella me parece una tía estupenda porque la conozco de verdad. Es una tía recta, los coches no se le dan bien, pero oye…Tengo amigos de todos lados, porque creo que debo tenerlos y son gente estupenda».

Para él, «es tan digno ser de derechas como de izquierdas. Soy centroderecha conservador liberal y los partidos que se decantan mucho por un lado o por otro me joden mucho«. También reveló que «voté a Aznar en la primera candidatura, en la segunda a Rosa, a Zapatero no le he votado porque no me gustaba y ahora tengo una duda tremenda porque no sé a quién votar. Todos son intereses creados, a mí me parece una tristeza enorme».

A la pregunta de Risto de si se había arrepentido de haber votado al PP, respondió con un rotundo sí, aunque matizó que «creo que unos y otros han incumplido todo lo que han dicho, se han metido en unos charcos de los que es muy difícil salir de forma medianamente razonable. Por ese motivo salen los salvadores de la patria de turno, como por ejemplo Pablo Iglesias».

Sobre el lider de Podemos, Bertín indicó que «está diciendo que haría lo que todos querríamos hacer ahora. Yo estoy de acuerdo en el 70% de lo que dice 'Podemos'. Pero, ¿cómo lo harías? Solo hay dos formas de hacerlo; o lo haces con la ley en la mano, o con una revolución. A mí con una revolución no me interesa. Cuando estás hablando de un tema que afecta a los sentimientos más profundos de millones de personas, uno tiene que tener mucho cuidado».

También tocaron la última y polémica intervención televisiva, en 'Hable con ellas', y reconoció que a su mujer le había sentado peor que a él su enfrentamiento con Beatriz Montáñez: «Estaba indignada. Me dijo que le había parecido una mamarrachada. Estaba muy cabreada. Yo, sin embargo, no me lo tomé mal. Me pareció que Beatriz dio un paso y tuvo la valentía de reconocer que se había equivocado. Se lo agradecí personalmente. Mi mujer no lo entendió y pensó que lo hizo en plan de mofa, se lo tomó todavía peor».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -