domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Los nuevos ‘Adán y Eva’ se desnudan por menos de 1.000 euros

No te pierdas...

No iban a coger un costipado, porque las temperaturas invitaban a ir ligeritos de ropa, pero tampoco se han hecho ricos con su primera experiencia televisiva. Los concursantes de 'Adán y Eva' han cobrado entre 300 y 1.000 euros por participar en el programa.

Lo malo no es que la cifra sea más bien escasa por poder ser grabados durante las 24 horas del día completamente desnudos y que las imágenes se vean en una cadena nacional como Cuatro sin ningún tipo de censura, sino porque a esa remuneración hay que quitarla hasta las retenciones legales.

Y no sólo eso, sino que con ese caché se cubren sus derechos de imagen, cedían a la productora la plena y exclusiva titularidad de los derechos de propiedad intelectual y cualesquiera otros derechos sobre el material gráfico y audiovisual, y cualquier tipo de explotación comercial y difusión o redifusión.

Por si con eso no bastara, los concursantes, que tenían que someterse a un reconocimiento médico previo, se comprometían a realizar todos los actos promocionales pertinentes sin percibir remuneración alguna y a tener exclusividad con la productora durante tres meses.

A partir de ese tiempo sí tendrán la opción de firmar un segundo contrato de representación artística por validez de tres años, que se podría renovar cada año, por el cual y como viene siendo habitual en estos casos, se quedarían con un 20% de todas y cada una de las ganancias obtenidas.

Es decir, que durante el plazo de tres meses no pueden participar o colaborar en ningún otro programa de televisión o radio, prensa escrita, internet…, y que si renuevan cobrarán algo más pero la productora podrá seguir vetando si lo desea sus intervenciones en otros programas. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -