martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Los actores ‘The Big Bang Theory’ llegan a un acuerdo millonario

No te pierdas...

The Big Bang Theory se ha convertido en una serie de referencia en los EE.UU, se estrenaba hace 7 años y el éxito que ha cosechado desde entonces gracias su género cómico de situación, le han hecho líder en la emisión de la CBS. Por ello la cadena ha decidido llegar a un acuerdo con la productora Warner Bros para renovar los contratos de los actores. Los tres principales actores, Jim Parsons (Sheldon Cooper), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) cambiaran su sueldo de 325.000 $ por episodio a un millón de dólares.

Esta estelar cantidad fijada como sueldo se asemeja a la alcanzada por los protagonistas de la mítica comedia estadounidense Friends, que se había alzado con el título de la serie más cara de la televisión. Ahora The big bang theory se disputa ese puesto, a la espera de que los otros dos actores Kunal Nayyar y Simon Helberg (Raj y Howard en la ficción) terminen las negociaciones sobre su aumento de sueldo.

La nueva temporada comenzará su grabación este miércoles, con un retraso de una semana a causa de las negociaciones que se estaban cerrando. Pero esto no ha evitado que la cadena CBS anuncie el inicio de la serie para el 22 de septiembre. Además la serie continuará dando que hablar con 72 episodios porque el contrato estará vigente hasta el 2017, tres temporadas más en las que sus actores se harán de oro.

La serie basa su éxito en la gran cantidad de situaciones cómicas que viven los personajes, quiénes muestran sus dificultades para relacionarse con las mujeres a pesar de contar con una entre ellos. Se les puede considerar frikies de la física y encerrados en su casa divierten al público estadounidense y también español ya que Neox se encarga de emitir esta serie en España.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -