lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

La Caixa destinará 2,2 millones a proyectos sociales e interculturales

No te pierdas...

La entidad ha informado en un comunicado de que ha ampliado el plazo de presentación de proyectos hasta el 1 de julio y ha recordado que las propuestas deben dar respuesta a los nuevos retos planteados por la pandemia del coronavirus, que afectan «sobre todo a las personas en riesgo de exclusión social».

Este programa de «La Caixa» colabora con organizaciones sin ánimo de lucro para promover iniciativas que se dirigen especialmente a las capas sociales más desfavorecidas y tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida.

El subdirector general de la Fundación «la Caixa», Marc Simón, ha afirmado que en esta convocatoria quieren impulsar proyectos que fomenten la convivencia ciudadana intercultural y el desarrollo social en el marco de «circunstancias complejas» como la crisis sanitaria por el coronavirus.

En total, el año pasado esta entidad destinó, a través del conjunto de convocatorias impulsadas en el marco del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales, un total de 17,3 millones de euros a 736 proyectos sociales a través de 660 entidades, que mejoraron la calidad de vida de un total de 268.231 personas. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -