domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

“Florian Cortijo fue un padre de verdad para mí” así lo describió Cayetano Martínez de Irujo

No te pierdas...

Empieza hablando sobre su marca de ropa “Piel de Toro”, creada tras el fallecimiento de su madre y de su lucha por encontrar su espacio en el mundo laboral.

Su primer trabajo fue con Polo Ralph Lauren, donde estuvo 12 años. Con ese sueldo comenzó su andadura profesional en el mundo de la hípica. Contrario a lo que muchos piensan, su madre no le apoyó en ésta profesión hasta llegar a las Olimpíadas de Barcelona.

No se siente conforme con el “MAYORAZGO”  que mantiene la casa de ALBA, habla abiertamente de la injusticia del impuesto de sucesiones, como sucede en Andalucía  

Recuerda su época de colegio, infancia y adolescencia. La describe como  “ dura, triste y fría” . Habla de su primera nanny con gran cariño y la tristeza que sintió cuando, al nacer su hermana, se quedó sin ella. A partir de ese momento, las siguientes nannies fueron muy duras, algo que él nunca entendió. Hay un episodio desconocido para el gran público: fue tanto el cariño y la unión que tuvo con su primera nanny, que al fallecer ésta confió en él y le dejó a su hija con síndrome de Down.  Desde entonces, vive con él… muestra gran cariño al hablar de ella.

Habla, por primera vez de cómo se sentía desubicado en su propia casa y dentro de su familia. Ni él ni sus hermanos tuvieron el cariño de su madre. Entre otras cosas, no entendía porqué les trataban como una Casa Real, si no lo eran! Todo eso, y mucho más, le llevó a rebelarse ya a los 14 años. 

Al mismo tiempo, reflexiona sobre las bodas de su madre, y en concreto, la última: no se lo creía, aunque luego lo aceptó de buen grado. Piensa que su madre se casó porque estaba y se sentía sola. 

Nos deja frases como : “tenemos una forma de vivir moderna y avanzada y una mentalidad un poco subdesarrollada”“no se valoran los factores que se deben valorar para que la gente tenga la oportunidad que se merece”

 “HUMANO Y BUENA PERSONA” que me recuerden así.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -