domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Céline Dion sufrió burlas en su infancia

No te pierdas...

La estrella canadiense atravesó una infancia difícil y caracterizada por el constante desprecio de sus compañeros de clase, generando un trauma que reprimió su deseo de exhibir sus dotes artísticas en público.
La exitosa Céline Dion es una de las muchas estrellas mediáticas cuya envidiable reputación profesional contrasta notablemente con la profunda discriminación y el desprecio que tuvieron que aguantar durante su etapa escolar, aunque en el caso de la intérprete canadiense esa dramática experiencia también frenó todo intento de compartir en público su pasión por la música.

«Digamos que no era la típica chica popular durante mi etapa en el colegio. No era guapa y no vestía demasiado a la moda. Me sentía muy incómoda conmigo misma durante esos años y me negaba rotundamente a cantar delante de alguien. Fue realmente duro, ya que mis compañeros se burlaban de mí a todas horas por mis dientes torcidos y porque me vestía con la ropa de mis hermanos. En esa época mi familia atravesaba ciertas dificultades económicas», confesó la artista en la emisora británica BBC Radio 2.

Comparando los citados episodios de su pasado con su próspera situación actual -su estable matrimonio con el productor René Angélil y la felicidad que le proporcionan sus tres hijos son buena prueba de ello-, Céline achaca a su «falta de madurez» su nula capacidad de reacción ante las adversidades de antaño.

«Ahora estoy feliz y me siento realmente bien. Pero cuando tienes 14, 15 ó 17 años, la vida no trata de cómo te sientes, sino de cómo te ves ante los demás. Por ello, cuando creces y maduras, te das cuenta de qué es realmente importante y lo fundamental que es mantener una estabilidad emocional. Pero eso es algo que se adquiere con los años», comentó al mismo medio.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -