viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Editar vídeos o ver televisión se puede hacer desde el móvil y sin tener conexión a Internet

No te pierdas...

Entre otras, se produjeron disrupciones en la fotografía, el video y la televisión. En el caso del vídeo, el cambio ha sido radical, sobre todo en la forma de editar, con programas realmente intuitivos y fáciles de utilizar. Con relación a la televisión, el cambio está en poder ver los programas favoritos desde un teléfono móvil y sin conexión.

Editar vídeo es muy simple si se elige el programa correcto para hacerlo

Para la edición de vídeo hay programas que realizan la tarea de forma muy profesional, pero pueden llegar a ser complicados en el uso de sus herramientas. La mayoría de los usuarios desean tener a mano una aplicación de uso más sencillo, y que a la vez, brinde excelentes resultados y con calidad profesional, como sucede con Vivavideo para pc. Este programa tiene todo lo que los usuarios pueden pretender para editar sus vídeos.

 

Vivavideo es una aplicación muy fácil de utilizar, con una gran variedad de funciones, con excelentes herramientas y opciones para garantizar unos vídeos de alta calidad. Actualmente no hay una versión para PC, se puede igualmente instalar en el mismo utilizando un emulador de Android para PC. Esta aplicación es de descarga totalmente gratuita.

Algunas características de Vivavideo

Gracias a aplicaciones como Vivavideo, no hace falta ser un experto en fotografía ni tener conocimientos de edición, beneficiando así a profesionales y usuarios comunes por igual, ya que los resultados son de una calidad profesional. Puede descargarse desde https://descargarvivavideo.com/.

 

Vivavideo permite mejorar las fotografías y los vídeos tomados por los móviles, que además, no es necesario disponer de una conexión a Internet para poder realizar las ediciones, que quedan realmente impecables.

 

Para realizar vídeos en la actualidad, no hace falta poseer una cámara digital, ni siquiera una cámara fotográfica, ya que los teléfonos móviles actuales poseen cámaras de alta definición que realizan vídeos de alta calidad. Una de las grandes ventajas que ofrecen los smartphones es que los sistemas mayoritarios en uso, son Android e iOS, lo que facilita la edición de vídeo por medio de emuladores basados en estos dos sistemas operativos.Las versiones de Vivavideo de descarga para los teléfonos inteligentes cubren todas las versiones existentes de Android y de iOS.

No es necesario estar frente a la televisión para ver el programa preferido

Para quienes gustan ver en televisión muchas películas y series, de las más actuales y afamadas, por medio de Movistar, se tenga conexión a Internet o no, se puede tener una aplicación que es realmente para disfrutar. Se llama Movistar Yomvi, y con ella se puede disfrutar de cualquier tipo de programa desde el móvil, y también ver las series y películas favoritas.

 

Yomvi es una aplicación que se desarrolló para los usuarios que tengan una cuenta Movistar+,. El único requisito para poder descargar Yomvi totalmente gratis, es tener la cuenta con Movistar+ al día en los pagos.

 

No sólo se puede tener acceso a toda la programación de esta empresa, sino que también se puede ver sin tener acceso a internet, por medio del modo que ofrece Yomvi, para que el usuario no gaste sus megas en la conexión.

 

De esta manera, no hace falta descargar ninguna otra aplicación, plugin u otro programa para ver la programación preferida, sino que con sólo contar con la descarga de Yomvi, es suficiente, y se puede hacer sin inconvenientes desde https://descargaryomvi.org/.

 

Esta aplicación ofrece muchísima variedad de programación, películas y series, que se pueden ver cuando el usuario lo prefiera y todas las veces que desee, a través de una plataforma de más de 6 mil títulos.

 

Para cuando llegan las vacaciones y por unos días se está ausente de casa, Yomvi permite seguir viendo la programación o serie favorita para no perder el hilo de la trama. Para descargar Yomvi, lo pasos son sencillos, y está disponible de forma adaptable para Android, iOS y iPad.

 

 

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -