martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

Guía de los mejores regalos para celebrar San Valentín

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La llegada de Febrero no es solo la del mes más corto del año, sino también la de San Valentín, patrón de los enamorados. Un día en el que el ambiente se tiñe de rosa, corazones, velas y amor. Mucho amor.

Sin duda, un día tradicional para demostrar a tu pareja cuánto la quieres, pero también para mostrar tu amor al resto de tus seres queridos o defender el amor propio hacia ti misma o mismo. Lo que está claro es que los regalos románticos forman parte de la esencia de San Valentín.

Algo que las marcas de moda saben de sobra. Por ello, ya han preparado sus nuevas colecciones de edición limitada, con modelos diseñados exclusivamente para celebrar al amor por todo lo alto este 14 de febrero.

Tanto si buscas un regalo para sorprender a tu pareja o auto regalarte una gran dosis de amor para ti, no puedes perderte las colecciones de moda con las que ensalzar el amor en San Valentín.

Las mejores colecciones para regalar en San Valentín

Si te gusta San Valentín y quieres aprovechar para dar un toque romántico a tu look el próximo 14 de febrero, estas propuestas de moda son perfectas. Accesorios, joyas, zapatos y, por supuesto, vestidos y ropa. Prepárate, porque el amor está en el aire.

Sweet Talk: la colección cápsula de Lefties para enamorar

Para apostar por regalos más originales que los perfumes, las flores y los bombones, Lefties ha creado su colección Sweet Talk, con prendas inspiradas en el amor.

La colección incluye prendas tanto femeninas como masculinas, entre las que destacan sudaderas, camisas, vaqueros, chaquetas y zapatos, así como accesorios, gafas de sol y bisutería. La idea es celebrar el día del amor a juego con tu pareja.

Para ello, ha reunido a varias parejas reales como imagen de la colección que hablan de lo que para ellas es el amor. Destacan valores como la confianza, el respeto, la amistad y la seguridad: pilares de un amor auténtico más allá del romanticismo.

Sweet Talk es una colección rompedora y muy llevable durante el resto del año. Sus prendas de estilo casual son ideales para regalar a las parejas que creen en un amor sin edad, género, sexo ni demás etiquetas.

Swarovski tiñe de rosa San Valentín

Las joyas son uno de los regalos que más triunfan todos los 14 de febrero. Consciente de ello, la firma Swarovski presenta su colección cápsula para este San Valentín 2023, compuesta por joyas en las que el rosa, uno de los colores más representativos del amor, es el auténtico protagonista.

Aunque las piezas se crean en los míticos cristales brillantes de la marca, la colección de Swarovski reinterpreta las representaciones clásicas del amor con un toque moderno. Colgantes con corazones cubiertos de cristales curvados, anillos con lazos o pendientes estilo ear cuff. Diseños rompedores con opciones tanto para ella como para él.

Pandora Moments: la pulsera más romántica

Pandora es otra de las marcas que no falla año tras año en diseñar una colección limitada para San Valentín. Tanta es la expectación con los nuevos lanzamientos de la firma que, días antes, la expectación es ya enorme en redes sociales.

La propuesta de este año es la pulsera Pandora Moments: un diseño de cadena con tachuelas entrelazadas entre sí, que culmina con un bonito cierre en forma de corazón plateado. Un regalo para las amantes de la joyería atemporal que, además, puede completarse con los míticos charms de la firma.

From Converse with Love: la colección para las amantes del deporte

Converse es otra de las marcas que ha llenado de amor su última colección limitada, especial para San Valentín. Se trata de un conjunto de diseños solo para mujeres y niñas inspirados en corazones y detalles románticos. Es ideal para regalar a las amantes del deporte o de los estilos más casual.

La colección reinventa siete modelos clásicos de la marca, como los míticas Chuck Taylor y Run Star Legacy. En todos destacan detalles sutiles detalles románticos, como detalles en oro en los ojales, cadenas con corazones dorados o corazones bordados en los costados y las lengüetas.

Mango: detalles con corazón

La firma española de moda Mango también se ha unido a la celebración del Día de los Enamorados con la colección Love is in the details. Esta incluye todo tipo de artículos, desde prendas de moda como jerseys o blusas hasta pulseras, pendientes y demás piezas de bisuterías.

Todos los artículos y prendas que conforman la colección tienen un motivo común: celebrar el amor de una manera sutil y atemporal. Para ello, los diseños de moda se estructuran en colores suaves, como el rosa pastel, y en tejidos nobles, como el satén.

Las piezas de bisutería merecen una mención especial: pendientes, gargantillas y colgantes con detalles románticos muy sutiles, como corazones tallados o apliques en cristal rosa o rojo, también en forma de corazón. La colección incluye prendas tanto para ella como para él y son una apuesta segura para los amantes de los estilos clásicos, sobrios y que nunca pasan de moda.

Swatch: relojes originales para celebrar el amor

La firma suiza de relojes saca su lado más divertido en una colección muy irreverente para este San Valentín que incluye tres modelos de reloj. El más sorprendente es Recipe for Love, que se inspira en las recetas de cocina y cuenta con manecillas en forma de cuchillo y tenedor, así como una correa interior que recrea el patrón de un típico mantel a cuadros rojos y blancos. Un detalle ideal si tu pareja es todo un cocinillas.

Pero para los que no son tan atrevidos, Swatch también ha diseñado los modelos Purest Love y Love to go Around, que juegan con la palabra «LOVE» alrededor de la esfera para demostrar el amor de una manera sencilla y detallista entre todos los diseños de la colección para San Valentín. Un regalo único para una persona única o… para uno mismo o una misma.

¿Por qué celebramos San Valentín?

El Día de San Valentín surgió de una celebración romana llamada Lupercalia. Esta, era celebrada cada 15 de febrero entre hombres y mujeres jóvenes con el objetivo de potenciar la fertilidad de ellas.

Con la caída del Imperio Romano y la llegada del Cristianismo, Lupercalia fue absorbida por la tradición cristiana y se convirtió en la celebración de San Valentín, en honor al santo que celebraba matrimonios cristianos durante el Imperio Romano de Claudio II, considerados ilegales por aquel entonces. Cuando fue descubierto, San Valentín fue ejecutado el 14 de febrero: razón por la que todos los enamorados celebran su amor este día.

Más allá de los regalos: tradiciones originales para celebrar San Valentín

En la mayor parte del mundo celebrar San Valentín implica tener un detalle a quien más quieres. Pero existen un seguido de tradiciones que varían de un país a otro. Si, además de regalar uno de los regalos de nuestra guía a quien más quieras, quieres darle un punto de originalidad a tu celebración de San Valentín de este año, no te pierdas las tradiciones más originales de alrededor del mundo.

Estados Unidos: amor con mensaje

San Valentín es una celebración imperdible en Estados Unidos con la que se muestra el amor hacia la pareja, pero también hacia familiares y amigos. Las tarjetas de felicitación o los dulces con mensaje (como «Te quiero» o «Sé mi valentín») son los detalles más comunes.

Finlandia: amor con amigos

En Finlandia la celebración no se centra solo en la pareja, sino que se abre a celebrar con los amigos. En el país nórdico, el 14 de Febrero es el incluso el ‘Día del amigo’, durante el cual se regalan rosas de color rosado, regalos o dulces.

Perú: amor con orquídeas

En Perú San Valentín es toda una efeméride y la fecha elegida para casarse por muchas parejas peruanas. Si quieres celebrar este día como los peruanos, olvídate de regalar rosas y opta por un ramo de orquídeas, una flor originaria de Perú.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -