sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Detenido un hombre con antecedentes por el crimen de la maleta en Vigo

El juez acuerda prisión provisional para el 'O Chioleiro', el hombre detenido por el crimen de la maleta de Vigo

No te pierdas...

José Manuel Durán, conocido como ‘O Chioleiro‘, ha sido arrestado por la Policía Nacional como presunto autor del crimen de la maleta, donde apareció el cadáver de una mujer hace unos días en la calle Espedrigada de Vigo. Durán, quien había cumplido una condena de 17 años y medio por homicidio, había salido de prisión hace un año y se había mudado a A Lama. Con anterioridad, en 1988, también fue condenado por violar y matar a su abuela.

Encuentran el cuerpo de una mujer en una maleta en una finca abandonada en Vigo

El cadáver de la mujer, en avanzado estado de descomposición y con signos de haber recibido una puñalada mortal, fue encontrado por un repartidor en una finca abandonada. Durante la investigación, se descubrió que Durán había compartido un piso de alquiler con una mujer de unos 60 años, cerca de donde apareció el cuerpo y cuyo paradero se desconoce desde hace meses.

Tras registrar el piso, la policía encontró indicios de violencia en un colchón, lo que llevó a la detención de Durán. Actualmente, se están realizando pruebas de ADN y análisis de huellas para identificar a la víctima, cuyo cuerpo se encontraba en un estado avanzado de deterioro. El sospechoso ha sido ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -