sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Detenido un joven de 23 años por la muerte de un hombre en una despedida de soltero en Burgos

La Policía Nacional ha detenido este domingo a un joven de 23 años como presunto autor material de la muerte

No te pierdas...

La trágica muerte de un hombre de 32 años durante una despedida de soltero en Burgos ha conmocionado a la ciudad. El fatídico suceso ocurrió en la zona de copas conocida como La Flora, donde el joven recibió un fuerte puñetazo que le provocó un desplome fatal.

Hallan el cuerpo del bebé desaparecido en Zaragoza, detienen a su madre

La Policía Nacional ha informado este domingo sobre la detención de un varón de 23 años, residente en Burgos, como presunto responsable de la muerte del joven vallisoletano. Según el comunicado policial, el detenido propinó un «fortísimo puñetazo» a la víctima, causándole la muerte instantánea al caer al suelo.

Inicialmente, debido a la falta de testimonios, se barajaba la posibilidad de que la muerte fuera por causas naturales. Sin embargo, tras el análisis forense y las diligencias de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, se consideró la intervención de terceros en el fatal desenlace.

El esclarecimiento del caso se vio obstaculizado por la complejidad de la investigación, dada la escasez inicial de testimonios y el nivel de intoxicación etílica de muchos testigos. Fue hasta el sábado por la noche cuando se recopilaron testimonios que confirmaban que la víctima había recibido un fuerte golpe antes de caer desplomada.

El detenido será presentado ante la autoridad judicial una vez que se concluya la redacción del informe policial. La víctima había viajado desde Valladolid para celebrar la despedida de soltero de un amigo, según informó el Ayuntamiento de Burgos, que expresó sus condolencias a familiares y amigos del fallecido a través de un comunicado en redes sociales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -