martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Buscan a dos personas por el asesinato de una mujer vinculada a ‘Gordo Maya’ en Vallecas

La víctima, era conocida por la policía y era tía de 'Gordo Maya', un delincuente con un historial delictivo extenso

No te pierdas...

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se encuentra en la búsqueda de dos individuos tras el asesinato ocurrido anoche en el barrio de Palomeras, Vallecas. La víctima, una mujer de 43 años y tía del conocido delincuente ‘Gordo Maya‘, fue atacada cerca de un paso de cebra en la calle Lago Maracaigo.

Detenido en València tras arrojar a su pareja desde el Puente de las Flores en Año Nuevo

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 22 horas del lunes cuando la mujer se encontraba en el asiento del copiloto de una furgoneta gris. Un todoterreno negro se aproximó, y un individuo con gorra se bajó del vehículo. A corta distancia, el agresor sacó una pistola y disparó varios tiros, huyendo luego en el todoterreno conducido por su cómplice.

Los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a la mujer en el suelo con al menos dos heridas por arma de fuego en el hemitórax izquierdo. A pesar de los intentos de reanimación, la víctima falleció. La Policía Científica recogió evidencias en la escena, incluyendo siete casquillos de bala.

La víctima, identificada como N.S.S., era conocida por la policía y estaba relacionada con ‘Gordo Maya‘, un delincuente con un historial delictivo extenso. La Policía investiga las posibles conexiones del crimen con antecedentes delictivos y bandas criminales en la zona.

Por el momento, no hay detenidos, y la Policía Nacional insta a cualquier testigo a colaborar con la información que pueda esclarecer el caso. Este trágico suceso marca el primer homicidio del año 2024 en la Comunidad de Madrid.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -