sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Búsqueda activa del agresor que apuñaló a su pareja embarazada en Córdoba

La víctima habría recibido una puñalada en el estómago y otra que ha afectado al colon

No te pierdas...

Guardia Civil y Policía Nacional, están en plena búsqueda del presunto autor del apuñalamiento a su pareja, una joven de 21 años embarazada de siete meses, en Fuente Palmera (Córdoba). La víctima se encuentra ingresada en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde está siendo atendida por las heridas sufridas.

Detenido por apuñalar a su pareja y la hija en Gamarra (Málaga)

El suceso tuvo lugar el pasado jueves por la tarde en la calle Segovia y Merceditas de Fuente Palmera. La joven, que fue apuñalada en el estómago y el colon, logró llegar por su propio pie al centro de salud del municipio, donde fue encontrada por un familiar en el camino. El agresor, su pareja y padre del niño que espera la joven, huyó del lugar de los hechos.

A pesar de las heridas, la víctima se recupera en el Hospital Reina Sofía, donde también se encuentra el bebe, que está fuera de peligro. La subdelegada accidental del Gobierno en Córdoba, Herminia López, confirmó que no existía denuncia previa por parte de la joven. Las autoridades trabajan en el esclarecimiento del caso, y el agresor se encuentra en situación de busca y captura por hechos que encajan en el ámbito de la violencia de género.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -