martes, febrero 27, 2024
- Publicidad -

El menor apaleado en el instituto de Alhama de Granada evoluciona favorablemente en el hospital

No te pierdas...

El menor de 17 años que fue brutalmente golpeado el pasado jueves en un instituto de Alhama de Granada ha sido trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada, según han confirmado fuentes sanitarias.

El joven había sido evacuado en helicóptero debido a la gravedad de las lesiones que sufrió a causa de la paliza. Su estado ha experimentado una evolución favorable, lo que ha permitido su traslado a una planta del hospital.

Investigan el vídeo en el que dos chicas menores dan una paliza a una tercera

En relación a este caso, la Fiscalía de Menores ha solicitado el internamiento en un centro cerrado para dos detenidos de 17 y 16 años, quienes son considerados presuntos autores de las graves lesiones causadas al menor de 17 años. La medida ha sido dictada por la jueza después de que ambos jóvenes comparecieran ante la Fiscalía de Menores y prestaran declaración.

Los dos detenidos pasaron la noche en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada a raíz de esta agresión. El incidente ha suscitado una protesta en las afueras del Instituto de Educación Secundaria Alhama, donde numerosos estudiantes, padres y familiares se manifestaron exigiendo «más seguridad» en el municipio y expresando su preocupación por la situación de los detenidos, quienes ya habían estado involucrados en incidentes anteriores. Durante la protesta, los manifestantes portaron carteles con mensajes como ‘No a la violencia’ y ‘Te queremos Fede’, haciendo referencia al joven de 17 años que fue víctima de la agresión.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -