martes, mayo 21, 2024
- Publicidad -

Detenido hombre de 70 años por corrupción de menores y agresión sexual en Badajoz

Tras una entrada y registro autorizada judicialmente, se incautaron miles de fotografías de índole sexual a menores de edad

No te pierdas...

Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un hombre de 70 años, actualmente en prisión por decisión judicial, acusado de corrupción de menores y agresión sexual. Se le atribuye la presunta realización de fotografías de carácter sexual a menores en su residencia en Badajoz.

Detenido un entrenador por abusar sexualmente de ocho menores prometiéndoles contratos deportivos

La investigación se inició a raíz de una denuncia por robo con violencia en una vivienda donde el propietario, un septuagenario, se encontraba en compañía de una joven de 18 años en el momento de los hechos.

Las autoridades comenzaron a dudar de la veracidad de la versión proporcionada por el propietario, por lo que procedieron a interrogar a la joven mencionada. Durante su declaración, la joven reveló que este hombre recibía frecuentes visitas en su hogar de chicas jóvenes, algunas de las cuales eran menores de edad. Se logró identificar a una de estas visitantes, de tan solo 15 años de edad.

Detenido pedófilo acusado de abusar de dos menores a las que pedía fotos y videos sexuales

Con la debida autorización judicial, el pasado 20 de septiembre se realizó un registro en la vivienda en cuestión. En la operación, además de la detención del hombre, se incautaron cinco teléfonos móviles, un ordenador y numerosas tarjetas SIM.

En un análisis preliminar de uno de los teléfonos móviles, se descubrieron más de 4.000 fotografías de contenido sexual de menores de edad, muchas de las cuales habían sido tomadas en la residencia del detenido. La investigación continúa en curso, con un análisis más detenido del material incautado, habiéndose identificado hasta ahora a ocho víctimas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -