sábado, mayo 25, 2024
- Publicidad -

El ‘asesino del Grindr’ reconoce que cometió el crimen en un arrebato y bajo el efecto de sustancias

Empieza el juicio del asesino de Grindr, tras una cita, 65 puñaladas y un profundo deseo de destrucción

No te pierdas...

El joven, conocido como el ‘asesino del Grindr‘, comparecerá ante el jurado popular de la Audiencia Provincial de Madrid. El fiscal y la acusación particular califican el crimen de asesinato y solicitan 25 años de cárcel. La defensa pide la absolución o, subsidiariamente, cinco años de prisión por homicidio con atenuantes de enajenación mental, drogadicción y arrebato.

Detenido el asesino de ‘Grindr’ tras más de tres años fugado en Argentina

Julián Ovejero, detenido en septiembre de 2021 por apuñalar mortalmente a un hombre con el que se citó a través de una aplicación, reconocerá en su declaración ante el tribunal que cometió el crimen en febrero de 2018 bajo la influencia de sustancias y afectado por un arrebato.

Asestó 65 puñaladas a la víctima atacándole con un cuchillo que cogió de la cocina con una hoja de casi 2 cm. de ancho sorprendiéndole por la espalda. 

Según su versión, se encontró con la víctima a través de una aplicación y ambos compartían gustos sadomasoquistas en las relaciones sexuales. Durante un juego sexual violento, se desató una pelea que culminó en el asesinato. El acusado afirma que estaba bajo la influencia de sustancias y que no pudo controlar sus acciones.

El asesinato ocurrió en febrero de 2018, después se lavó y huyo a otro país, pero Ovejero fue detenido y extraditado a España en septiembre de 2021 desde Argentina. El juicio se centra en determinar la responsabilidad del acusado, quien ha alegado su influencia de drogas y arrebato como atenuantes. La fiscalía sostiene que el asesinato fue premeditado y solicita la máxima pena de 25 años de prisión.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -