sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Rescatan en Tarancón a 3 personas inconscientes en una granja de cerdos de por posible intoxicación

Los trabajadores pudieron abrir un silo de paja, y la primera bocanada de gases pudo haberlos dejado inconscientes

No te pierdas...

En la localidad conquense de Tarancón, tres trabajadores fueron encontrados inconscientes este jueves en una granja de cerdos, tras sufrir una posible intoxicación por gases. El incidente se produjo en el camino Tribaldos, en una granja ubicada en esa zona.

El Servicio de Emergencias 112 informó sobre el hallazgo de los trabajadores a las 14.36 horas. Ante la emergencia, los bomberos de Tarancón acudieron al lugar para realizar una medición de los gases presentes. Sin embargo, los resultados arrojaron que los niveles de gases tóxicos eran negativos.

Según los bomberos, la teoría inicial es que los trabajadores abrieron un silo de paja, y la primera bocanada de gases pudo haberlos dejado inconscientes. No obstante, el sistema de ventilación forzosa en este tipo de granjas podría haber disipado la nube de gases antes de su llegada para la medición.

La rápida respuesta de los equipos de emergencia fue fundamental para atender la situación y verificar que no existiera una amenaza continua para la salud de los trabajadores y la comunidad cercana.

Se espera que las autoridades continúen investigando las circunstancias exactas del incidente para evitar futuras situaciones similares y garantizar la seguridad en el lugar de trabajo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -