martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar a un agresor en Zaragoza

No te pierdas...

La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para localizar al autor de una agresión que ha dejado gravemente herido a un joven tras apuñalarlo en Zaragoza.

El incidente ocurrió este miércoles por la mañana, cuando un individuo de 23 años de origen argelino, identificado como R.R., atacó con un arma blanca a un marroquí de 20 años.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Miguel Servet, donde fue sometida a una intervención quirúrgica y se encuentra actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Policía Nacional

Ante la gravedad de la situación y la peligrosidad del agresor, la Policía Nacional ha llamado a la colaboración ciudadana, difundiendo la fotografía del presunto autor de este acto violento. Se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre su paradero a que se comunique con las autoridades lo antes posible.

La colaboración ciudadana es fundamental en situaciones como esta, ya que puede ser determinante para la pronta captura del delincuente. Cualquier dato o pista que pueda ayudar en la investigación será tratado de manera confidencial.

3 días de luto en Soto del Barco tras localizar el cadáver de su alcalde

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -