sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Identificado el bebé hallado muerto en Roda de Berà (Tarragona), es una niña de ocho meses que naufragó en una patera en abril

No te pierdas...

El martes pasado se encontró el cadáver de un bebé en la playa de Roda de Berà, en Tarragona. Según la Guardia Civil, se ha confirmado que era una niña de ocho meses y que era una de las víctimas de un naufragio ocurrido el 6 de abril cerca de las Islas Baleares.

Aparece el cadáver de un niño de 2 años en una playa de Tarragona

La patera en la que viajaba con sus padres desde Argelia llevaba un total de 15 personas, ninguna de las cuales sobrevivió. Hasta ahora, se han recuperado ocho cadáveres relacionados con este naufragio.

El servicio de criminalística de la Guardia Civil ha realizado pruebas de ADN para identificar los restos de la bebé y ha encontrado una coincidencia genética con una mujer cuyo cadáver fue hallado en la misma fecha en la costa balear.

La patera partió de Cherchel, en Argelia, el 21 de marzo, lo que significa que llevaba 17 días en el mar cuando ocurrió el naufragio. El caso está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción 2 de El Vendrell, en Tarragona.

El cuerpo de la bebé fue descubierto en estado avanzado de descomposición, y el aviso sobre su presencia en la playa fue recibido por los servicios de emergencia alrededor de las 8:30 horas del martes 11 de julio.

Las autoridades continúan trabajando en la investigación para esclarecer los detalles y las circunstancias del trágico suceso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -