martes, mayo 28, 2024
- Publicidad -

Encuentran emparedado y dentro de un cajón, el cuerpo de Sibora Gagani en Torremolinos

Policía Nacional encuentra un cadáver emparedado en una vivienda de Torremolinos, donde se llevaba a cabo la búsqueda de Sibora Gagani

No te pierdas...

El cadáver encontrado emparedado en una vivienda de Torremolinos, donde la Policía Nacional llevaba a cabo la búsqueda de Sibora Gagani, la exnovia del hombre detenido por el asesinato de su última pareja en La Carihuela, fue descubierto dentro de una bolsa de basura, cubierto de cal y dentro de un cajón de madera, junto a un cuchillo con sangre, varios objetos de ella y un ramo de flores encima.

Vinculación del acusado de feminicidio en Torremolinos con la desaparición de una ex pareja

El hallazgo del cadaver de Sibora Gagani, revelado por primera vez por La Opinión, fue posible gracias al uso de un sistema de Rayos-X proporcionado por la unidad de sistemas especiales de la Subdelegación General de Logística e Innovación (SGLI), una máquina que fue trasladada desde Madrid.

Cartel De La Desaparición De Sibora Gagani
Cartel de la desaparición de Sibora Gagani

Según fuentes policiales, los restos estaban entre dos tabiques de la vivienda en la que la pareja convivió en la calle García de la Serna hasta la desaparición de Gagani en 2014, pues una anomalía en la construcción de una de las paredes del dormitorio fue la que levantó sospechas.

Los investigadores, que utilizaron mazas durante su cuarta inspección del inmueble, lograron su objetivo al localizar el cadáver.

Posteriormente, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo por parte de la comitiva judicial y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML), donde se le realizará la autopsia y se llevará a cabo su identificación mediante muestras de ADN.

Fuentes judiciales han informado que el caso está bajo secreto y se está a la espera de recibir los resultados de la identificación de los supuestos restos de Gagani.

Será en ese momento cuando se decida si el principal sospechoso de ambos crímenes declarará ante el juez encargado de instruir ambos casos.

Las fuentes han señalado que se ha intentado tomar declaración al detenido en sede judicial en dos ocasiones.

La primera vez fue cuando compareció por el crimen de Paula, en la que decidió ejercer su derecho a no declarar y fue enviado a prisión como sospechoso de asesinato.

Fondo De Armario Tras El Cual Estaba Sibora Gagani
Fondo de armario tras el cual estaba Sibora Gagani

Días después, compareció nuevamente y esta vez sí habló, aunque no se han revelado detalles de su declaración debido al secreto de la investigación.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos se hizo cargo de la investigación de la desaparición de la joven poco después de la detención de Marco, el presunto autor de la muerte de Paula, una mujer malagueña de 28 años que fue encontrada con múltiples heridas de arma blanca en la casa de La Carihuela en la que ambos convivían.

El propio detenido fue quien confesó el crimen de Sibora Gagani

Horas después del crimen, una confesión informal sobre el paradero de Sibora dirigió la atención hacia la vivienda en la que finalmente se encontraron los restos.

Una de las primeras medidas tomadas por el juzgado instructor fue autorizar la entrada y registro en la vivienda que el detenido y la desaparecida, una mujer italiana de origen albanés, compartieron en Torremolinos cuando eran pareja.

Las mismas fuentes señalaron que el propio detenido, que estaba en el sistema VioGén por maltratar, presuntamente, a otras parejas, mencionó esa convivencia en presencia policial después de ser arrestado como sospechoso del asesinato de su última pareja, pero posteriormente se negó a ratificarlo en la declaración formal ante la Policía Nacional y en sede judicial.

La familia de Sibora Gagani llegará próximamente a España desde Albania, donde residen su hermana y su madre.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -