viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Vinculación del acusado de feminicidio en Torremolinos con la desaparición de una ex pareja

Investigan al hombre en relación con la desaparición en Torremolinos hace nueve años de una joven albanesa de 22 años con la que mantenía una relación

No te pierdas...

El Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos (Málaga) ha iniciado una investigación relacionada con la desaparición de Sibora, una mujer albanesa de 22 años, nueve años atrás.

Esta acción surge en el contexto del arresto de un individuo en el mismo municipio por el apuñalamiento mortal de su pareja, quien tenía vínculos con la desaparecida.

El Juzgado de Torremolinos solicitó el traslado del caso al Juzgado de Instrucción número 1 de Málaga, que había comenzado la investigación inicialmente. La solicitud fue aceptada por el tribunal de la capital.

En respuesta a la apertura de la investigación, el Juzgado de Torremolinos llevó a cabo un registro en la residencia que el sospechoso y la desaparecida habían compartido en Torremolinos.

Detenido, tras fugarse, el presunto autor del asesinato a cuchilladas de una mujer de 28 años, encontrada sin vida en Torremolinos

El detenido mencionó este dato en presencia policial, pero posteriormente se negó a ratificarlo durante su declaración formal ante la policía y en el tribunal.

El arrestado, un hombre de 45 años de origen italiano, ingresó en prisión provisional el pasado sábado por el presunto asesinato de Paula, su pareja actual, con quien convivía en el mismo domicilio en La Carihuela.

Sibora Gagani Desaparecida En Torremolinos
Sibora Gagani desaparecida en Torremolinos

La detención reveló que el sospechoso también había mantenido una relación sentimental con Sibora en el momento de su desaparición en 2014, cuando ambos vivían en Torremolinos.

En Torremolinos también mató a Paula

El asesinato de Paula ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana. Cuando los servicios médicos llegaron al lugar, encontraron a Paula, de 28 años, fallecida debido a múltiples puñaladas con un arma blanca.

La víctima dejó atrás a dos hijos y una hija menores de edad. El presunto autor huyó del lugar, pero fue detenido más tarde ese mismo día por agentes de la Policía Nacional, quienes realizaron un operativo en toda la ciudad para localizarlo.

La Delegación del Gobierno en Andalucía informó que no se registraron antecedentes de violencia de género entre la pareja actual en el sistema Viogén, pero la víctima estaba inscrita por una relación anterior, y el arrestado tenía antecedentes relacionados con dos parejas anteriores.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -