jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Muere un niño de 12 años en el País Vasco tras un balonazo en el colegio

El suceso ocurrió en el patio del colegio de La Salle durante este fin de semana

No te pierdas...

Un niño de 12 años falleció ayer cuando le dieron un balonazo mientras jugaba en el patio del colegio La Salle de la localidad vizcaína de Sestao. 

Apuñalan a un menor de 15 años a la salida del colegio en Madrid

Tras recibir el impacto del balón, el pequeño, Isaías A., de origen senegalés, se desplomó en el suelo y sufrió convulsiones antes de entrar en parada cardiorrespiratoria. Varios efectivos de la Ertzaintza y de la Policía local de Sestao, que fueron los primeros en llegar al lugar, intentaron reanimarle sin éxito y tampoco los equipos médicos desplazados al colegio.

Todo ocurrió sobre las 19.30 horas de ayer, en el patio del colegio donde también había varios familiares del niño que tuvieron que ser atendidos por el servicio psicológico al encontrarse cada vez más afectados.

Un alumno mata a su profesora de español en un colegio de Francia

La Ertzaintza ha abierto un atestado e investiga lo sucedido para determinar las causas exactas del fallecimiento del menor y tratar de determinar si el fallecimiento se produjo debido al impacto del balón o si, por el contrario, fue debido a un golpe contra el suelo debido a la caída del menor. 

El Ayuntamiento de Sestao lamenta la muerte del niño de 12 años y se pone a disposición de la familia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -