viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El presunto autor del asesinato en un campo de tiro en Barcelona obligó a dos mujeres a llevarle

No te pierdas...

El joven de 20 años conocido como el ‘asesino del campo de tiro de Barcelona’ ha sido detenido en Murcia como presunto autor de los disparos que acabaron con la vida del encargado del campo de tiro de Canovelles, Barcelona.

Según los testigos, el joven pidió un cambio de armas y, de repente, disparó una y otra vez al empleado, apretando el gatillo hasta en cinco ocasiones. Tras el asesinato, emprendió su huida en coche obligando a dos mujeres a llevarle en su vehículo mientras las amenazaba con un revólver y una pistola. Tras 573 kilómetros llegaron al centro de Murcia, donde el joven las liberó y fue detenido por la Policía.

https://twitter.com/policia/status/1645029972241686533

El secuestro de las dos mujeres

Roger, el joven detenido como presunto autor del asesinato en el campo de tiro de Barcelona, tomó a dos mujeres como rehenes en un servicio de autolavado de Pedralbes, donde se desplazó tras recorrer unos 30 kilómetros. Las dos veinteañeras viajaban en un coche y Roger aprovechó para secuestrarlas y, a punta de pistola, instarles a llevarle a Murcia. Condujeron toda la noche, y Roger les confesó en el camino que había matado a un hombre, aumentando el pánico de las jóvenes. Cuando llegaron al centro de Murcia, el joven las liberó, posibilitando que las jóvenes alertasen a la Policía.

Gracias a la rápida alerta de las dos mujeres secuestradas, las autoridades pudieron detener al presunto asesino cuando estaba a punto de coger un tren para continuar con su fuga.

Su pasado en el Ejército de Tierra

Roger estuvo muy poco tiempo en el Ejército de Tierra, dándose de baja voluntaria, según ha confirmado el Ministerio de Defensa. Por el momento, se desconoce si el asesinato fue premeditado o bien un acto impulsivo, así como si actuó solo o en compañía.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -