viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Una mujer de Tui (Pontevedra) detenida por incendiar 21 coches

Lo hacia a partir de las 4:00 de la madrugada y hasta 21 vehículos fueron calcinados en cinco puntos distintos del municipio

No te pierdas...

La Guardia Civil detuvo ayer a una mujer como presunta autora de los incendios que calcinaron un total de 21 vehículos en la localidad pontevedresa de Tui durante esta madrugada.

Fueron minutos antes de las 04:00 cuando se tuvo constancia del primer fuego. La persona que llamó a los servicios de emergencias indicó que había tres vehículos ardiendo en la Plaza de la Armada, a solo 200m de la Jefatura de la Policía Local y a 400 del cuartel de la GC.

Detenido un taxista que al acabar su jornada incendiaba coches y contenedores

Tras apagar los fuegos a primera hora de la mañana, según la guardia civil, detuvieron a una mujer como presunta autora de los hechos, la detenida es una vecina del municipio de 51 años que podría tener problemas mentales.

Fue al ver las cámaras de seguridad cuando pudieron averiguar la identidad de la mujer.

La mujer antes de su detención, estuvo observando las labores de extinción del incendio y una vez resuelto, hizo declaraciones sobre lo sucedido a una televisión gallega, afirmando que el humo era «espantoso» y que jamás había vivido algo similar.

https://twitter.com/i/status/1638131720191987713

En principio parece una disputa familiar lo que provocó el suceso, aunque no se descartan otras hipótesis, lo que si se supone es que habría actuado sola.

Calcinados 21 coches por un incendio en estacionamiento «low cost» en Bizkaia

Por todo lo sucedido hoy ha pasado a disposición judicial, imponiéndola prisión provisional, comunicada y sin fianza por un presunto delito de daños con riesgo para las personas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -